|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2da actualizacion via ota!
Hola a todos!
Me desperte y me aparecio la segunda actualizacion via ota! Pesa 71 megabytes! Mi telefono es libre de fabrica, comprado en pais nordico!
Última edición por gabo206 Día 13/07/12 a las 13:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me salto actualizacion tengo kernel 3.0.15.671647-userse.infra@SEP-74#1
COMPILACION imm76d.i9300XXALF2 Teléfono comprado a través de movistar
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no. Libre yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco. libre de libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comorado en pais nordico estarà para ti, xq para el resto...
![]() No alarmeis con hilos y poned el titulo bien: disponible para libres firm paises nórdicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @radeonxt , que si un día alguno que aún no había actualizado, que si otro día para movistar, que si hoy para países nórdicos. Todos los días algún post se titula nueva OTA, jajajajj.
Al final ni 15 días sin meterle alguna por ODIN voy a tener al S3. Porque estoy todos los días dándole a la actualización OTA y se me hace de larga la espera con estos post... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mío es libre comprado a orange y me acaba de avisar de la actualización
Así que a cargar el móvil , a hacer copia de seguridad y actualizando que es gerundio . |
|
|
||||
|
||||
|
metedla por odin y acabis en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo compre hace 2 dias libre y ya me viene con esa version
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que lo tiene libre en Orange, como lo pillaste? En la web? Es que llevó muchos años en Orange y siempre para cogérmelos libres he tenido que hacerlo a través de The Phone House y me sorprendió que me viniera libre, yo pensaba desbloquearlo yo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo roteado y con la ultima rom uk...
cuando le doy a Actualizar en opciones, no hace nada, no hace el intento de buscar una actualización... sabéis si es porque soy root?, o porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio aquí no hay ninguna actualizacion
![]() me apareció algo como para aceptar las condiciones y pensaba q era xq había aparecido una nueva pero cuando las acepté, conectó al servidor para buscar actualizaciones y nada. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos con odin.... Dejad que cada uno actualice como quiera. :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fcoramir Día 13/07/12 a las 12:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesaos con las otas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos con las actualizaciones jajajajaj (es por seguir el ritmo del hilo) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Yoigo y todavía esperando,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesaos con los pesaos...
(por seguir que no falte no? )pero esa nueva actualizacion sigue siendo anterior a la UK no?o dicho de otra forma cual es la mejor ROM stock ahora mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||