ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

un par de dudillas

buenas a ver como ya sabreis tengo un galaxy s3 claramente, sino no postearia en este post, y es la primera vez que tengo un telefono android, ya soy usuario root y mi duda era si al hacer el back up con el clock work mode osea el nandroid back up, la copia te lo hace solo de los archivos que te venian del sistema o tmb de todas las apliaciones instalas por ti? y otra duda se pueden guardas tus juegos y configuraciones de las aplicaciones y partidas guardadas de los juegos con el titanium? si es asi como se hace lo del titanium ya que nunca lo he usado... y gracias de antemano ah se me olvidaba al hacer un wipe se borra el root? y lo de hacer la copia del efs al hacer un nandroid back up no se hace tmb la copia del efs?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

A ver, el nandroid es un backup de la rom, las aplicaciones con sus datos y configuraciones de usuario. Asi que te deja el telefono tal i como lo tenia cuando hiciste el backup.
Con el titanium si se puede guardas los datos de las apps. Abres el titanium y le das a lotes y a copiar todas las apps y datos de usuario. Para restaurar lotes, restaurar todas las apps de usuario.
Al hacer wipe data se borran las apps y la rom instalada, no el root, eso no se pierde.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /