|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con el answekeysdisabler
Pues eso, instale antesdeayer el programa para descolgar unicamente con los dos mandos de colgar-descolgar, y la maquina se me queda colgada, nunca mejor dicho, hasta el punto que tengo que sacarle la bateria y reiniciarla.
Que problema puede existir? alguien le ha pasdo algo parecido? Es una lastima tenerlo que desinstalar, pero no me quedara mas remedio. Ayuda, please!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasara que se te ha instalado mal y por eso te la deja tostada
prueba a reinstalar.
|
||||
|
||||
|
He reinstalado tres veces, borrando desde la pda e instalando desde el principio desde el pc. Me da un error que dice que tengo que notificar a windows, ni loco, vamos, pero se queda colgada y nada hasta que no le quito la barteria. Tambien he notado que una vez que la arranco no me deja poner el codigo pin del telefono a la primera, se va al inicio de la pda, y soy yo quien tiene que volver a buscar la configuarcion del telefono para ponerle el pin
Normal???? Y si hago un reset??? a ver que tal... Que os parece? merci |
|
|
||||
|
||||
|
eso del pin me pasa a mi tambien y no tengo eso instalado
prueba a hacer un hard reset y despues a instalar, pero ten en cuenta que pierder todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||