![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais que hacer un top 5 de tablets que estén a la venta HOY en España...
¿Cual sería? El top basado en calidad/precio...no por ser la tablet más cara tiene por que ser mejor...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner la mia:
1º Ipad 3 2º Ipad 2 3º Motorola Xoom 2 4º Motorola Xoom 1 5º Acer Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
1º iPad 3 (jugando en otra liga)
2º Asus Transformer Prime (el modelo reparado) 3º Asus Transformer Pad 300 (muy equilibrada aunque algo lenta haciendo zoom) 4º Acer Iconia Tab A510 (si no fuera por la falta de IPS...) 5º Sony Tablet S (montando ICS una auténtica bala para el hardware que lleva) No he puesto el iPad 2 por no reiterar pero también va muy bien y tiene garantizado el soporte de iOS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Android:
1-ASUS TRANSFORMER PRIME (aunque perderá el 1er y puesto y se lo disputarán cuando salgan, la Infinity y la Acer a700 ) 2-Asus transformerTF300 3- Acer Iconia a510 4-Motorola Xoom 2 5- Samsung Galaxy tab2 Si quieres iOS 1- New iPad 2-iPad 2 3- iPad 4-no procede Tablets Windows. No tengo ni idea, no he probado ninguna lo suficiente. Pero la Surface tiene buena pinta (a ver cuando salga) En todo caso a mi parecer comparar diferentes SO es tontería. És como comparar coches de diferentes segmentos, quiero decir, que de nada te sirve un deportivo super rápido, si lo que necesitas es un familiar para los niños y la compra, por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|