ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
erick508 erick508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia i900L
Tu operador: Movistar
Rom lg optimus l7 p708g telcel

Buenas chavos! yo tambien acabo de adquirir un LG optimus L7 P708G en la compañia de telcel mexico, el problema es que quiero ponerle un firmware que sea de telefono libre, por que el que trae esta personalizado por el operador, busque en internet y me dijeron que no hay para este en especifico, que tendria que probar poniendole una de un p705 o p700, segun lei el de mexico es el unico que tiene 8mpx en camara. Ustedes que me recomiendan hacer, dejarlo asi como esta, o arriesgarmse a un posible fallo? gracias por su atencion chicos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
Yo que tu me esperaria a estar seguro de lo que hacer,por si pasa algo no tener un pisapapeles muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
erick508 erick508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia i900L
Tu operador: Movistar
use una aplicacion de xda que busca firmware poniendo tu modelo y tu imei o numero de serie y me descargo una, pero estoy seguro la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/12, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
rolman rolman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus l7 p708
Tu operador: Movistar
que tal, encontraste el firmware de México??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/12, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
erick508 erick508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia i900L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolman Ver Mensaje
que tal, encontraste el firmware de México??
nope al parecer no hay, le puse una de optimus l7 de p705g de argentina, pero no me funcionaba la camara y decidi regresar a la de telcel, al parecer el p708g solo salio en mexico y veo muy dificil que suelten una rom para telefonos libres, solo queda esperar,

nose si alguien sepa como rootear para borrarle las aplicaciones del operador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/12, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Axxe Axxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erick508 Ver Mensaje
nope al parecer no hay, le puse una de optimus l7 de p705g de argentina, pero no me funcionaba la camara y decidi regresar a la de telcel, al parecer el p708g solo salio en mexico y veo muy dificil que suelten una rom para telefonos libres, solo queda esperar,

nose si alguien sepa como rootear para borrarle las aplicaciones del operador?
hola disculpa, me podrias decir como bajar el firmware es que, instale uno del p700 y no funciona la camara... y el ORIGINAL LG FIRMWARE me aparece:" unsuccessful in connecting to server or server returned null string" Muerooo! MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/12, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
erick508 erick508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia i900L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axxe Ver Mensaje
hola disculpa, me podrias decir como bajar el firmware es que, instale uno del p700 y no funciona la camara... y el ORIGINAL LG FIRMWARE me aparece:" unsuccessful in connecting to server or server returned null string" Muerooo! MUCHAS GRACIAS!
http://flashea.com/2012/05/flashear-...00-y-p708.html

en esta pagina puedes conseguir todo ahi yo encontre todo bajas unn programita que pones el modelo y numero de serie o imei de tu telefono y te baja el firmware de telcel, y ya nada mas lo flasheas con el procedimiento que te dan ahi, a mi tamiben no me sirvio la camara por eso decidi regresar, y la razon esque los p700 y p705 tienen una camara de 5 mpx y el p708g de mexico tiene una camara de 8 MPX, asi que como veo, va a estar muy dificil que suelten un firmware de telefonos libres para este modelo de mexico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 147
Tu operador: TELCEL

En la aplicación para pc que sirve para descargar el firmware original yo tuve que borrarle 2 últimos números del imei para que descargará. Fueron como 15 dígitos. Antes de eso me daba un mensaje que no recuerdo.

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/12, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Axxe Axxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya lo hice, ya descargue la ROM de Telcel, ahora no puedo regresar, cuando esta en el DOWNLOADING ya que estoy en en flasheo dice que mi teminal no esta conectada y si lo esta, y despues de eso el programa deja de correr y windows lo cierra, porque se queda trabadoo!! que hago mal? para los que son de mexico y ya regresaron de la ROM del P700 al P708 telcel que hicieron PASO POR PASO por favooor! Muchas Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franht su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/07/12, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
erick508 erick508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia i900L
Tu operador: Movistar
lo malo es que si le pones una de un modelo p700 o p705 no te funciona la camara (al menos en mi caso) nose si es posible conseguir una para p708g?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/12, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Puffffffffff....
Yo acabo de adquirirlo y la verdad es que tengo que modificarlo porque me gusta regular la forma que tiene, lo que pasa que el mío es europeo, por lo tanto, no será como el de Mexico!
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/12, 06:15:54
Array

[xs_avatar]
Rodrigojigo Rodrigojigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Queretaro
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Hola que tal a todos
Yo tambien tengo el L7 de Telcel y hasta el momento solo he conseguido rootearlo haciendole un downgrade del firmware a la version v10a del 08-may-12, si alguien sabe cocinar un rom le puedo pasar el KDZ de este firm para hacerlo un poco mas rapido, fluido ya que a mi parecer es bastante lento, cabe mencionar que rooteado me fue posible quitarle toda la basura de telcel y de mas aplicaciones que no utilizo si alguien sabe de un rom porfa avise
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/12, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
cuanto problema con LG L7, se supone que es android :O ¿supongo que mucho menos se sabrá de algún metodo para liberar que NO sea por IMEI?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/12, 05:26:50
Array

[xs_avatar]
Michaelovzky Michaelovzky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg Optimus L7 P708g
Tu operador: TELCEL
¿Alguien dijo Rom Cocinada para el L7 P708g? Entre más pasan los días, más sueño con una, de verdad que espero que alguien tome el valor de cocinar una rom, el teléfono, creo que funciona bien o muy bien para el usuario común (Léase llamadas, mensajes, y algun mensajero extra, internet) pero para los que nos es todo, desde agenda, alarma, consola de videojuegos, wallpapers live, apps avanzadas, experimentos con aplicaciones en general, siento que se nos queda corto, las prestaciones si bien he leído que muchos dicen que no son la maravilla, estoy casi seguro que con una rom cocinada podría dar el estirón que le falta, ojalá y no nos quedemos atorados sólo en el root, se requiere un cambio realmente sustancial en el teléfono. ¿Alguien más tiene este deseo o me estoy volviendo loco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/10/12, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
Michaelovzky Michaelovzky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg Optimus L7 P708g
Tu operador: TELCEL
Chavos, ya hay un tutorial para el lg l7 p708g de telcel... lamentablemente está en Alemán y uno de los datos que se necesitan para llevarlo a cabo, tiene caído el link... muy muy lamentable, porque sería la salida que hemos estado esperando algunos, Overlockear, rootear y con Jelly Bean. Creo que aquí no se pueden poner links de otro foro, para que cuando menos soñaran como yo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/12, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Los q tienen el L7 de mexico ,q version tienen ? Qiero comprar uno pero me dicen q solo llega a ICS 4.0.1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/12, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
Kirbin17 Kirbin17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Sinceramente te recomiendo esperar mas porque ya viste que no funcion la camara y sinceramente creo que demorara muchos los ROMS para ese terminal porque la mayoria de los cocineros de ROM tendrian la version p700 y p705 asi que tendria que haber un cocinero con p708 que solo se vende en mexico asi que quizas sea tu mismo :P
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/13, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
nahc165 nahc165 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung i637
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Los q tienen el L7 de mexico ,q version tienen ? Qiero comprar uno pero me dicen q solo llega a ICS 4.0.1
Llega a jelly bean amigo no solo se queda en ics
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 11:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /