HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG GW620

un novato kiere aprender a acer roms

ola amigos, yo soy un novato ya que aun no tengo ni la diamond por que la tendre en poco menos de 6 dias pero llevo unos dias leyendo cosas sobre la roms y todo eso y me gustaria que me corrijierais si me ekivoco al decir que:
-¿una rom es como un sistema operativo para la diamond a la cual si le metes una no original es decir, sea usigned o signed(segun tengo entendido mejor las unsigned ya que abundan mas), suele llevar programas previamente instalados?
-puedes meter los programas que tu keres cuando kieras sin necesidad de meter una nueva roms con esos programas ya que puedes ir metiendole tu los programitas que te de la gana.
-LA MAS IMPORTANTE.....¿PUEDO ACER YO MISMO UNA ROM?¿COMO SE HACE UNA ROM?

OS AGRADECERIA QUE ME CORRIJIERAIS SI ME EKIVOCO Y Q ME CONTESTARAIS A LAS 2 ULTIMAS PREGUNTAS SOBRE SI PUEDO Y COMO PUEDO ACER UNA ROM YO MISMO.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

vas bien encaminado
la rom es el windows que llevas instalado en la rom
las puedes hacer tu mismo, aqui hay grandes cocineros.
pasate por el hilo de roms y echale un ojo a los manuales que hay.
a una "cocina" (rom virgen) le puedes instalar los programas y temas que quieras y despues "cocinarla" para dejarla como mas te guste.

pasate por ahi y suerte
Viejo 02/04/09, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG GW620

pero alguien me podria decir si para acer roms se necesita un programa o que se necesita, por que yo kiero acer una rom para mi y ponerle un puñao de juegos desde el principio y un puñao mas de programas, pero es que no se ni donde esta el hilo que me enseñe a cocinar roms.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA.
GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
[DIAMOND] La Cocina mira ahi y el sub foro de la cocina,
pero si quieres un consejillo, primero aprende a usar bien la diamond y luego ya te meteras en berenjenales...
Viejo 02/04/09, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
hacer una rom es muy muy facil, hacer una rom buena como para publicar es ya mas jodido, pero si lo que quieres es quitar broza a una rom oficial y meterle tus programas es mas facilito. Simplemente extrae la rom, quita los programas que no uses o simplemente no te guste y los vas poniendo, es facil, simplemente meterle cabs a la extended y ya esta

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /