Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
La leyenda urbana de la @xs2

Hola mundo, como a lo mejor muchos de vosotros habeis oido/leido por haí, existe una leyenda urbana la cual dice que vodafone sacará una nueva tarifa,la @xs2 ( 2 cent/min 1 GB datos 9e/mes )

Pues bien, estaba yo tan feliz y contento tramitando mi portabilidad a la tarifa del 2 de yoigo, cuando me llaman de vf y me ofrecen el caramelo de una nueva tarifa, la @xs2. Esta supuesta tarifa es una copia de la que ofrece yoigo,
pero estará disponible a partir del 17 de julio de 2012.

El tema es que con esta tarifa no te ofrecen gran cosa y yo estaria dispuestoa pagar una penalización.

Luego por otra parte, esta la posibilidad de contratarla a traves de 123
(Atencion al cliente), pero que sucede...

llamas al 123 y atencion al cliente conoce la oferta pero desconoce si se establecerá
y de ser asi cuando.

La verdad es que huele mal, ¿ por que no querer fidelicar un cliente garantizadole
una tarifa que se ajuste a sus necesidades?

¿ por que andarle con juegos de "ahoratelodoy-ahorateloquito" ?

Esta claro que lo hacen para no compremeterse demasiado, pero de ser asi, ¿por que lo ofertan? ,eso es lo que no entiendo que ofrezcan algo que no esta
escrito en ningun sitio de vodafone. Huele a cuerno quemao.

He buscado en otros sitios y esta "leyenda urbana" parece aumentar.Incluso ha sido contrastada con varios "agentes" de vf para descartar "iluminados".

Abro este hilo par ver si alguien consigue información sobre el tema y a ser posible
informacion que este publicada por vodafone.

Un saludo y a ver que pasa...

Última edición por danou Día 12/07/12 a las 18:02:49.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Esta viene siendo la nueva tónica para retener clientes en Vodafone.

No han salido las Némesis 20 y 30, también llamadas Bono 20 y 30 y hay muchos que la tienen. Pues la @xs2 será igual, para los que tramiten portabilidad será ofrecida.

Obviamente a Vodafone no le interesa que sus millones de clientes se beneficien de esas tarifas, porque la empresa no tendría las ganancias esperadas. Ese es el olor a chamusquina que te llega!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Hola jolo85! acabo de hablar con retenciones, me lo vendia como que saldrá en 123 y que cuando salga, ellos tendran otra tarifa mejor, que funciona asi. Obiamente le he dicho que si no hay nada claro que yo me iria a yoigo.

A mi pregunta: ¿ que pasaria si no sale la tarifa en 123 ?

Me ha respondido: que podria hacer una amago de portabilidad la semana que viene para que pudiesen ponerme la @xs2. Pero claro, yo le he dicho que tras pagar una penalizacion de 200e x la tarifa, me quedaria otra permanencia en vodafone (en terminal) culla penalizacion asciende a los 400e y que obiamente pasarian de mi como tienden a hacer. En todo momento se ha reafirmado en el echo de que si yo hiciese el amago me cambiarian de tarifa pero,
¿ no crees que a vf le interesa más desplumar a un tio que se deja 10e/mes de factura, y luego dejar que se pire donde quiera?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danou Ver Mensaje
Hola jolo85! acabo de hablar con retenciones, me lo vendia como que saldrá en 123 y que cuando salga, ellos tendran otra tarifa mejor, que funciona asi. Obiamente le he dicho que si no hay nada claro que yo me iria a yoigo.

A mi pregunta: ¿ que pasaria si no sale la tarifa en 123 ?

Me ha respondido: que podria hacer una amago de portabilidad la semana que viene para que pudiesen ponerme la @xs2. Pero claro, yo le he dicho que tras pagar una penalizacion de 200e x la tarifa, me quedaria otra permanencia en vodafone (en terminal) culla penalizacion asciende a los 400e y que obiamente pasarian de mi como tienden a hacer. En todo momento se ha reafirmado en el echo de que si yo hiciese el amago me cambiarian de tarifa pero,
¿ no crees que a vf le interesa más desplumar a un tio que se deja 10e/mes de factura, y luego dejar que se pire donde quiera?

Un saludo.
Yo creo que si te la ofrecerían, pero lo veo arriesgado con una penalización de 400€ hacer un amago y mas ahora que las portabilidades son rápidas (tienes menos tiempo de negociación)

Saludos

Última edición por fonero Día 14/07/12 a las 13:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Son planes no comercializables. Si llamas al 123 no se pueden activar, porque sólo se activan en retenciones. Cuando se hacen los locos o te dicen "no existe" es porque es más sencillo decir eso que hacer entender al cliente que tú no se la puedes activar. Algunas acaban saliendo al mercado, como la Diminuto 8 que ahora se comercializa como XS8, y otras no, como la 6, que lleva ya un tiempo en reten y de momento no ha salido. No hay forma de saber cuándo se van a comercializar. Y hasta que no lo hagan, la única forma de activarlas escon amago de baja (que con la perma que tienes no te la van a poner) y con todo el rollo de las portabilidades que... no sé, me parece arriesgado por una tarifa, como decían por ahí, yo no lo haría.
¿Y por qué no la sacan al mercado? Porque muchos clientes ni saben que existen o no se preocupan por su tarifa, o tienen permanencia, y mientras no lo hagan Vodafone sigue ganando más dinero, son "el último recurso", para cuando alguna compañía saca algo más barato por la tele y todos se enteran, para tener con qué retenerles. Hasta que muchos tienen tarifas más baratas y sale una nueva en otra compañía, y se vuelve a crear una de retenciones y se comercializa entonces la actual... en fin, que está todo pensado para sangrar a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Y yo me la podré activar desde mi @XS gratis o barato? Y la permanencia se mantendría? Aumentaría? Desaparecería?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 18/07/12, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Acabo de contratarla.
Una contraoferta de vodafone por evitar la portabilidad a pepephone, la tarifa de pepephone era la del lobo y la oveja negra: 8.5€ por 800mb de datos, a 1.9cents el minuto y si te pasabas de los 800mb de datos a 3cents el mb.
La @XS2 que me acaban de ofertar, y que acabo de aceptar es 1gb de datos, 2cents el minuto y si me paso del 1gb me bajan la velocidad, por lo que nunca me cobrarian de mas por datos.
La verdad es que me a parecido realmente buena oferta, sin permanencia, establecimiento de llamadas a 15cents como en pepephone, sms a 9centimos "creo", etc...
Vamos, que estoy bastante contento.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria intentar hacer un amago con año y medio que me queda de permanencia a ver si me la ofertan gratis?

Viejo 23/07/12, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
A mi haciendo una portabilidad a simyo me han llamado y me han echo esta contraoferta, lo mejor de todo que es sin permanencia! A si que la voy a probar durante un tiempo y si no me convence me cambio jeje Siempre habrá tiempo de probar otras compañias. La verdad no se como vodafone no la pone a la venta de verdad, es una muy buena oferta, (Igual que la tarifa del 2 de yoigo). Según me ha dicho la señorita que me he atendido, como dice el compañero esta tarifa es para competir con las OMV.
Por cierto ahora con lo de las potabilidades "expres" en una mañana todo solucionado jeje
A las 9:30 he echo la portabilidad a simyo y a las 13:30 ya tenia contratada la de vodafone y cancelada la portabilidad de simyo jeje
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo haré, y si no tengo perma me iré a la del 2 por tener los santos cojones de romper el mercado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /