|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 con digitalizador roto
buenas, a un amigo se le ha caido su samsung galaxy SII con la mala suerte de que se le ha roto el cristal superior de la pantalla. el táctil responde y la pantalla se ve perfectamente, lo único tocado ha sido el cristal que va pegado a la parte superior del movil. me ha pedido que se lo arregle y ya me han dicho varias personas que caliente con un secador un poco la parte superior para despegar el cristal roto y pegar el nuevo.
![]() tengo mirados este: http://www.ebay.es/itm/New-White-dig...9#ht_736wt_952 o este, si que llleva logo http://www.ebay.es/itm/Replacement-D...ht_1993wt_1185 qué me recomendais para desmontarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la foto
DSC_1799 (1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pero este cristal no lleva conexion a la placa base?
solo es un cristal sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lleva conexion es mas para poder despegarlo de la pantalla has de calentarlo muchisimo para despegar el lcd que se rompe con solo mirarlo te puedes arriesgar a intentar despegarlo ya que si lo consigues te ahorraras el tener que comprar todo el lcd completo.
desmonta todos los componentes de la placa que te quede solo la pieza frontal coges un secador y le das al vidrio calor para que se despege los bordes que va pegado y solo cuando lo tengas hirviendo lo puedes quitar ya que si no al hacer fuerza partes el lcd. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lleva conexion es mas para poder despegarlo de la pantalla has de calentarlo muchisimo para despegar el lcd que se rompe con solo mirarlo te puedes arriesgar a intentar despegarlo ya que si lo consigues te ahorraras el tener que comprar todo el lcd completo.
desmonta todos los componentes de la placa que te quede solo la pieza frontal coges un secador y le das al vidrio calor para que se despege los bordes que va pegado y solo cuando lo tengas hirviendo lo puedes quitar ya que si no al hacer fuerza partes el lcd. ![]() Suerte y ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios... Pues menuda faena, otra opción sería arrancar el cristal y pegar el nuevo, si lo desmonto entero y algo sale mal me quedo el marrón y el móvil barato no es y yo no tengo un duro
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucedió exactamente lo mismo. Al principio, dije, bueno, cambio el vidrio y no hay problema. Es barato.
Yo vivo en Argentina. Acá no hay repuestos de esos para venta al público. Mi mejor opción era Ebay, con una demora de 25 días. Si compraba ese vidrio solo, podía intentar cambiarlo. Pero me arriesgaba a romper el display. Con eso, perdía los 8 dólares del vidiro, y quedaba con el celular inutilizable, hasta conseguir el repuesto de vidrio y display, en 185 dólares. Otros 25 días, pero sin celular. Luego de ver muchos tutoriales, me convencí de que es misión imposible cambiar el vidrio solo, por lo menos para un No Profesional. Terminé comprando el repuesto completo, vidrio y display. Y aclaro, no fué nada fácil el recambio tampoco. Habiendo visto el repuesto, opino que las posibilidades de exito en un usuario como yo, es de a penas un 20 %. Yo compré el del link del final. Y me cago en la mierda... Acabo de ver que en cuestión de un mes, bajó 45 dólares!! http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...E:L:OU:US:1123 Última edición por pepebiondi Día 12/07/12 a las 23:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucedió exactamente lo mismo. Al principio, dije, bueno, cambio el vidrio y no hay problema. Es barato.
Yo vivo en Argentina. Acá no hay repuestos de esos para venta al público. Mi mejor opción era Ebay, con una demora de 25 días. Si compraba ese vidrio solo, podía intentar cambiarlo. Pero me arriesgaba a romper el display. Con eso, perdía los 8 dólares del vidiro, y quedaba con el celular inutilizable, hasta conseguir el repuesto de vidrio y display, en 185 dólares. Otros 25 días, pero sin celular. Luego de ver muchos tutoriales, me convencí de que es misión imposible cambiar el vidrio solo, por lo menos para un No Profesional. Terminé comprando el repuesto completo, vidrio y display. Y aclaro, no fué nada fácil el recambio tampoco. Habiendo visto el repuesto, opino que las posibilidades de exito en un usuario como yo, es de a penas un 20 %. Yo compré el del link del final. Y me cago en la mierda... Acabo de ver que en cuestión de un mes, bajó 45 dólares!! http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...E:L:OU:US:1123 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta eso es solo la pantalla completa, el marco no viene no?,,,se puede comprar un marco nuevo y ponerselo a la pantalla, tengo un golpecito en el marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene solo la pantalla y que yo sepa no hay el marco a la venta, por lo menos yo no lo encontré para un colega que tiene una esquina abollada. Y aunque lo hubiese tendrias que quitar la pantalla para cambiarlo y es imposible no romperla al quitarla, tendrias que cambiar el marco y la pantalla por eso no busque mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene solo la pantalla y que yo sepa no hay el marco a la venta, por lo menos yo no lo encontré para un colega que tiene una esquina abollada. Y aunque lo hubiese tendrias que quitar la pantalla para cambiarlo y es imposible no romperla al quitarla, tendrias que cambiar el marco y la pantalla por eso no busque mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me hubiese convenido también comprar uno de estos cuando hice mi reemplazo. Hubiese sido menos traumático montar el nuevo display en la nueva base. Y para alguien que preguntó arriba. No vino en caja el repuesto, por lo que no puedo garantizar que sea original. Pero se ve como original, y se comporta como original. En Samsung Argentina me confirmaron que acá no fabrican nada, sino que ensamblan. TODOS los repuestos vienen de China. No hay que desconfiar de todo lo que viene de china. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||