![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Hace poco que compré el sony Xperia U y tengo una duda al respecto. Es normal que la pantalla no se apague al estar hablando por teléfono? No tiene sensor de proximidad? Cada dos por tres se cuelga la llamada telefónica porque al tocar con la cara lo cuelgo sin querer y esto no me parece normal. A alguien más le pasa? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo poco que lo he usado hablando no he tenido problema porque se cuelgue, puro no se decirte sí la pantalla se apaga o no
Enviado desde mi ST25i |
|
Puede ser el sensor de proximidad ya que cuando hablamos se tapa y la pantalla se apaga para evitar cuelgues como te pasa a ti, recién comprado mi Xperia hacia lo mismo pero me paso un par de veces y nunca mas, lo pregunté en el foro y me dijeron ke no era normal ke tocaba llevarlo al sat si de 10 llamadas pasaba en 8.....
Un saludo |
|
es posible que sea por el sensor o algun fallo de actualizacion
Última edición por robyvlc Día 13/07/12 a las 11:32:29 |
|
||||
|
||||
Claro que tiene sensor de proximidad, parte superior frontal a la izquierda según se mira. Prueba a hacer una llamada mirando el teléfono y tapa el sensor expresamente con la palma de la mano y si no se apaga, mal asunto.
A mi me pasó en las primeras llamadas pero era la forma de usar el teléfono, tienes que acercartelo primero a la oreja y dejarlo bien pegadito porque el sensor es bastante sensible y en cuanto lo despegas un poco se enciende la pantalla. ¿has cambiado ultimamente de funda o de protector? |
|
||||
|
||||
pues en la de la mujer la pasa a menudo. pensaba yo que seria por el software.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Probaré a tapar el sensor con el dedo a ver que ocurre, porque si, ocurre a menudo, y es muy molesto. Otra cosa que ocurre de vez en cuando, es que de repente el movil se queda sin cobertura, ni de voz ni de datos, y tras reinicarlo vuelve. Todo esto me suena bastante mal, porque no se si sera tema Soft o que el teléfono esté defectuoso... En un primer momento las sensaciones era buenas, pero tras empezar a utilizarlo nos estamos llevando algo de decepción. Espero que lo podamos solucionar, y os mantendre informados. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me pasaba lo mismo, al hablar se me colgaban las llamadas y era no se como porque le daba a colgar...
Lei en un post que lo mejor es acostumbrarse al coger una llamada era darle al boton de bloqueo y asi no tienes problemas, asi que yo ya me e acostumbrado a eso. |
|
lo de la covertura ami tambien me pasa encima solo vuelve reiniciando y resulta algo molesto jeje
|
|
||||
|
||||
Pues bueno... lo de colgar, parece que le pasa a mas compañeros que tienen terminales xperia, y bloqueando la pantalla se soluciona, pero no me parece normal.
El sensor de proximidad de la pantalla funciona, lo he comprobado, pero aún así, tal vez a nada q lo alejes un poquito se enciende y entondes es cuando al tocar la pantalla se cuelga....(Supongo) No habría alguna manera de cambiar la sensibilidad del sensor de proximidad para solucionar esto? se lo habrán reportado a sony ya? Y bueno, lo realmente grave es el tema de la covertura. Durante una llamada normal también, incluso estando a tope de covertura, se escucha la voz bastante mal, como con ruido de datos como cuando se pierde covertura. Lo de que a veces se queda sin red movil hasta reiniciar ya es para tirar el terminal contra el suelo. Errores gravísimos. ¿Qué rom debemos instalar? o cual es la más nueva sin dar problemas? Mi xperia U es el de movistar, liberado. Usandolo con SIM de orange.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo al final acabe harto de este tema sino aun lo tendria porque es un excelente terminal , por lo que al final descubri , pueden ser dos cosas ...que lo tengas mal el sensor que les ha pasado a mas de uno y la rom de movistar que al parecer , y segun un conocido que trabaja en thephonehouse , han devuelto bastantes....Yo como no me quise meter en el cambio de rom y porque quizas la pantalla se me hacia demasiado pequeña lo devolvi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|