|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible downgradear por wifi??
buenas tardes, os comento brevemente el problema que tiene un compañero, a ver si se puede hacer algo.
Este chico tiene un s2 que nunca a sido rooteado, ni cambiada la rom ni nada. Desde que instaló la ultima actualización oficial de ICS a tenido el dichoso problema del voltaje en la carga. hemos intentado limpiar el conector miniusb concienzudamente pero ni con esas. La historia es que por alguna extraña razón el movil interpreta que SIEMPRE esta conectado a la red, cargando la bateria, y él asegura que le nunca le habia pasado y solo le pasa desde que actualizo. A raiz de este problema no podemos conectar el movil al pc, porque este no lo detecta de ninguna de las maneras. Eso anula la posibilidad de usar odin, y aqui viene mi pregunta: Sabeis si existe la posibilidad, ya sea mediante kies o con algun otro software, de hacer un downgrade al telefono (para volver a gingerbread que le funcionaba bien, a la espera del 4.1) utilizando la conexión via wifi? Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, os comento brevemente el problema que tiene un compañero, a ver si se puede hacer algo.
Este chico tiene un s2 que nunca a sido rooteado, ni cambiada la rom ni nada. Desde que instaló la ultima actualización oficial de ICS a tenido el dichoso problema del voltaje en la carga. hemos intentado limpiar el conector miniusb concienzudamente pero ni con esas. La historia es que por alguna extraña razón el movil interpreta que SIEMPRE esta conectado a la red, cargando la bateria, y él asegura que le nunca le habia pasado y solo le pasa desde que actualizo. A raiz de este problema no podemos conectar el movil al pc, porque este no lo detecta de ninguna de las maneras. Eso anula la posibilidad de usar odin, y aqui viene mi pregunta: Sabeis si existe la posibilidad, ya sea mediante kies o con algun otro software, de hacer un downgrade al telefono (para volver a gingerbread que le funcionaba bien, a la espera del 4.1) utilizando la conexión via wifi? Muchas gracias a todos!! ![]() Si no.. Al sat! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tuviese root sería fácil, se le mete otra ROM desde el recovery y listo. No se si habrá alguna app qué rootee el s2, de ser así le podrías flashear desde el cwm el recovery y ya ahí flashearle la ROM que quieras.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
existe alguna app que haga root el telefono sin necesidad de conexion a pc??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||