HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
oslec oslec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 2 Titanium Gray (27-08-13)
Tu operador: TELCEL
duda sobre 3g de diamond?...

pues primero que nada yo soy de mexico, y pues me quiero comprar una diamond, pero pues todas las que venden por aca, no les sirve el 3g que por son de bandas europes y asiaticas, no entiendo muy bien esto. entonses la pregunta seria: para uqe sirve en 3g, en que afecta que no funcione, el gps depende del 3g?

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/09, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
CReo que debés dar una vuelta por el foro mirar, leer.
Tenés que comprar la Diamond Americana (la que no trae la cámara al frente) que tiene las bandas 3G americanas (fijate al diferencia en Gsmarena). 3G es la banda ancha del celular. Para el GPS no necesitás 3G recepciona los satélites diréctamente.
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 17:30:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /