|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 no deja instalar en la MicroSD
Buenas, tengo una micro sd puesta en el movil, y nada no hay manera, no deja que pueda instalar nada en ella, todo en la memoria del movil. He provado varias aplicaciones que se recomiendan en el foro, pero sin exito, no funciona en la 4.0.4
Tambien hay una aplicacion que te permite pasar los juegos de gameloft a la sd, cosa que esta bien, pero se necesita que el programa este abierto para que funcione, si no te dice de descargar los tropeciendo megas que ocupan esos juegos, aparte que falla un poco y ya me a pasado con 2 juegos que tengo que bajar todo otra vez. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay una que funciona bien, pero hay que ser root y no te permite mover todo lo que quieras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aca, pero tengo el mismo problema con mi galaxy s 3, no puedo ni pasar las aplicaciones a la sd, alguien me puede ayudar???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una micro sd puesta en el movil, y nada no hay manera, no deja que pueda instalar nada en ella, todo en la memoria del movil. He provado varias aplicaciones que se recomiendan en el foro, pero sin exito, no funciona en la 4.0.4
Tambien hay una aplicacion que te permite pasar los juegos de gameloft a la sd, cosa que esta bien, pero se necesita que el programa este abierto para que funcione, si no te dice de descargar los tropeciendo megas que ocupan esos juegos, aparte que falla un poco y ya me a pasado con 2 juegos que tengo que bajar todo otra vez. Saludos ![]() Screenshot_2012-07-12-18-31-50.jpg Screenshot_2012-07-12-18-34-06.jpg
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba bastante tiempo pasando para leer noticias; y la verdad que pasar las aplicaciones a la sd es un tema que me trae de cabeza. Maine podrías explicar qué es eso de rootear la rom o poner algún enlace para ver cómo se hace? Tengo el teléfono rooteado pero nunca antes había leído nada similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sos root hay una aplicación que se llama GL to SD que funciona de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una guarrada que hayan capado esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba bastante tiempo pasando para leer noticias; y la verdad que pasar las aplicaciones a la sd es un tema que me trae de cabeza. Maine podrías explicar qué es eso de rootear la rom o poner algún enlace para ver cómo se hace? Tengo el teléfono rooteado pero nunca antes había leído nada similar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear la rom. Y luego con el Titanium Backup se pueden mover todas o casi todas las aplicaciones a la sd.
Archivo Adjunto 134556 Archivo Adjunto 134557 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje el nombre de una apli que lo hace.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que comento al principio que es para los juegos de gameloft, pero el coñazo que tienes que tener abierto el programa en segundo plano, si no te pide la descarga de nuevo, y con las aplicaones si las copias y las abres sin tener el programa en segundo plano, te copia el programa otra vez en la memoria del telefono.
Y si desinstalas un juego sin tener el programa abierto solo te bora el apk de arranque y te deja el giga o mas que ocupe el juego en la micro sd, y luego averigua que carpeta es la de ese juego. El Titanium Backup confirmado no funciona en android 4, al menos lo de pasar las aplis a la micro sd, lo demas si. Última edición por Agrecan Día 13/07/12 a las 16:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flipando!! ¿Para qué queremos tarjeta SD entonces?? Flipante...
|
|
|
||||
|
||||
|
para guardar las fotos y los videos....... y creo que ya....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que comento al principio que es para los juegos de gameloft, pero el coñazo que tienes que tener abierto el programa en segundo plano, si no te pide la descarga de nuevo, y con las aplicaones si las copias y las abres sin tener el programa en segundo plano, te copia el programa otra vez en la memoria del telefono.
Y si desinstalas un juego sin tener el programa abierto solo te bora el apk de arranque y te deja el giga o mas que ocupe el juego en la micro sd, y luego averigua que carpeta es la de ese juego. El Titanium Backup confirmado no funciona en android 4, al menos lo de pasar las aplis a la micro sd, lo demas si. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||