|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear arc
Pues eso......busco algún tutorial que esté actualizado para poder flashear el teléfono (si es para torpes casi que mejor......que como me cargue el móvil de mi mujer me la lía
![]() ).¿Alguna ayuda??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Flashtool.
![]() 1.Lo descargas y lo instalas. Aquí lo puedes encontrar: http://androxyde.github.com/Flashtool 2.Luego descargas el ftf que quieras del subforo de Roms. 3.Arrancas el flashtool y seleccionas el icono del rayo que hay arriba a la izquierda y seleccionas Flashmode. 4.Seleccionas el ftf que has descargado y pulsas Ok 5.Ahora tienes que conectar el móvil. Para ello este tiene que estar apagado y mientras lo conectas tienes que mantener pulsada la tecla de atrás. 6.Con esto empezará el flasheo y ya sólo tendrás que desconectar el teléfono una vez que haya finalizado. Última edición por jmromanos Día 12/07/12 a las 16:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Jmromanos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto......¿que diferencia hay entre LT15 y LT18???. El de mi mujer es un LT15
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo habiais puesto muy facil....., pero después de ver varios post de rom me estoy haciendo la picha un lío........que si hay que desbloquear el bootloader que si root....
Si yo sólo quiero quitar toda la morralla de movistar...........tengo un arc con 2.3.4 de movistar (y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42). ¿Que rom necesito????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo habiais puesto muy facil....., pero después de ver varios post de rom me estoy haciendo la picha un lío........que si hay que desbloquear el bootloader que si root....
Si yo sólo quiero quitar toda la morralla de movistar...........tengo un arc con 2.3.4 de movistar (y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42). ¿Que rom necesito????? ![]() Activa el modo depuración en ajustes -> opciones de desarrollador, abres el flashtool (Si no lo tienes te lo bajas) y después me parece que hay un símbolo de un candado (No me acuerdo x'D) le das y ya eres root. Luego en la Play Store te bajas el root unistaller y ya puedes empezar a desinstalar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sólo quiero quitar toda la morralla de movistar...........tengo un arc con 2.3.4 de movistar (y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42). ¿Que rom necesito????? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la ICS 4.1.B.0.431:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado, pero el flashtool me pide unos driver......
¿de donde me los bajo??? Edito......ya he visto una carpeta en el flashtool que pone driver para instalar..........vaya caraja que soy Última edición por ASTRA22 Día 14/07/12 a las 14:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale......conseguido.......
El único problema que veo es que hay veces que con el wifi no consigue conectarse...., pero me suena haber leído por ahí que hay un parche para esto... Voy a ver si lo encuentro.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo solucionado y mi mujer contenta con la nueva actualización ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de nobato en Android
Al flashear hay que sacar la targeta de memoria del movil o algo? Para no perder los datos.
O Con los pasos que has puesto es suficiente? Un saludo y gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, con todo lo que he puesto ya es suficiente. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||