|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer captura con la mano
buenas queria saber como puedo hacer la captura con la mano en el s3 lo estoy intentando pero nada tengo activado el movimiento pero no hace nada espero su ayuda saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia usa el buscador que hay temas sobre eso. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo hasta conseguirlo, es normal que no salga a la primera ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chupao. Pero verifica como te dicen que tengas la opción activada.
Pones la mano en vertical, haciendo ángulo de 90 grados con la pantalla y la pasas de derecha a izquierda y ya esta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
toma ai yo a la primera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o mi s3 esta averiado o yo no doy con la tecla.
El caso es que en el bolsillo del pantalon a veces el solo hace las capturas, de hecho esta mañana me hizo 4. Sin embago, ni con la mano puestas de mil manera soy capaz de hacerla. Ahhhhh tampoco me funciona lo de pones la palma de la mano encima para silenciar. Alguna sugerencia????? |
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi este videotutorial me sirvio de muxiximo.....en el minuto 1.37 te lo explica claramente
|
||||
|
||||
|
a mi ni fu ni de izquierda a derecha ni nada de nada no consigo hacerlo joderrrrrr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsáis a la vez el botón power más el botón central 2 segundos, también os hará la captura
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
10 capturas seguidas deslizando el perfil de la mano jejjeeje. Lo consegui.
El truco esta en deslizar tocando completamente con el borde de la mano sobre la pantalla( inclinada rozando los bellos de la mano, desliza mejor) -primero apoya el perfil la mano por completo sobre la pantalla en su lado izquierdo, -despues desliza la mano hacia el dado derecho. Si es un punto solo el que toca la pantalla para deslizarlo, se avanza hacia la siguiente pantalla y no sale. y si no se apoya bien la mano al principio tampoco sale. Pd. Mira que tener que hacer un mini tuto para estooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo conseguia pero esque consiste con el borde de la mano arrastrando y tocando la pantalla. podeis cerrar el post saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||