|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloqueado para la red,ayuda :(
E comprado este movil de seguda mano,todo funciona bien,pero meta la sim que meta, al meter el pin, en la pantalla de bloqueo me sale el mensaje de Bloqueado para la red,si en configuracion le doy a buscar redes moviles me sale varias pero no me coge ninguna,me dice que lo intente mas tarde.
version 2.3.4 banda base XMM6160 ¿saben cual es el problema? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quizas el problema se deba a que el terminal esta bloqueado.
Me explico cuando alguien roba un terminal el propietario puede llamar a su operador para que bloquee el terminal, eso lo que hace es que ese terminal no pueda acceder a la red por estar bloqueado. Espero estar equivocado y ojala sea otra cosa, pero me da a mi, que el terminal ha sido bloqueado por el operador.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir que es por que no esta liberado, que se encarga de liberarlo.
¿si el telefono es de una compañia te deja meter otra sim de otra operadora? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
no, si el telefono no esta liberado no te dejara meter una sim de otra compañia a menos que lo liberes
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||