Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Tu operador: Movistar
Falta "conectar siempre" en el bluetooth?

Hola amigos foreros, soy un feliz poseedor del S3 (ahora mismo con el famoso firmware de UK, que va genial) y he notado que en este terminal ocurre algo que no sé si es normal.

He tenido anteriormente una Desire, un S2 y ahora el S3. En los dos primeros, cuando conectabas un dispositivo bluetooth (más concretamente, un manos libres de coche), te daba la opción de "conectar siempre a este dispositivo sin preguntar", vamos, que marcabas esta opción y las conexiones se hacían sin pedir autorización.

He estado rompiéndome los cuernos en el S3 y no veo en ningún lado que salga esta opción. Y lo que ocurre es lo siguiente: tengo un radio-mp3 Pioneer que lleva manos libres bluetooth incorporado (en teoría con tecnología Parro), pero no llevo siempre el bluetooth encendido. Entonces voy conduciendo, me llaman y tengo que colgar la llamada, enciendo el bluetooth y no conecta automáticamente, tengo que hacer varios clics para realizar la conexión, cosa que en móviles anteriores no ocurría.

Esto es así o hay algo que me he perdido? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo tengo parrot 3200 y hay veces que tengo que vincular manualmente. Otras no. No se porqué

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
pues a mi, con los dispositivos vinculados, nunca tengo problema para que se conecte solo cuando estoy en su radio de influencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Yo al principio tenía problemas hasta q me di cuenta q había q hacerlo al revés. Primero activas el bluetooth del S3 y luego enciendes la radio, así siempre conecta a la 1º en unos 5 seg. Si lo haces al contrario lo normal es q tengas q reintentar varias veces ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un kenwood con parrot incorporado y desde que instalé la stock UK tengo qué conectar el manos libres desde el menú de ajustes cuándo antes se conectaba sólo y siempre llevo El Bluetooth puesto antes de entrar en el coche.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas.

FloREsGaM, sí, me he dado cuenta de que así como dices tú no hay problema, pero es un engorro... lo que me suele ocurrir es que subo al coche y no me acuerdo de conectar el bluetooth. Entonces, en un desplazamiento largo, me llaman y tengo que:

- Cancelar la llamada para poder operar tranquilo.

- Conectar el bluetooth en el móvil. Aquí, a veces no pasa nada, y a veces se intenta conectar el manos libres pero no lo hace automático, tengo que abrir la barra de notificaciones y autorizar la conexión (lo cual implica varios clics y movimientos, y claro hay que pensar que a veces lo haces mientras conduces).

- Si no pasa nada, que es lo más normal, apago el radio-mp3 y lo vuelvo a encender para que conecte.

- Luego tengo que hacer la llamada yo.

Como veis, son muchos pasos y "clics" para hacer algo que debería ser automático. En el S2, por ejemplo, cuando cambiaba de ROM y tenía que volver a hacer el primer emparejamiento, después de hacerlo me preguntaba si quería que a partir de entonces se conectara automáticamente, y yo le ponía que sí. En el S3 esto no ocurre, y tampoco aparece en las opciones de bluetooth que puedas marcar un dispositivo como "siempre permitido" (sin preguntar).

Grogman, a mí me pasa lo mismo tanto en la original stock española como en la nueva de UK (de hecho, una de las cosas que esperaba que estuviera arreglado en la de UK es esto, pero no es así).

Otra cosa curiosa. En el Juice Defender, hay una opción muy interesante para el bluetooth, y es que éste se conecte SÓLO cuando hay una llamada entrante o saliente. En un mundo ideal, se produciría la llamada, se activaría el bluetooth en el móvil y se conectaría sólo al manos libres, lo cual sería la repera. En el mundo real, lo que ocurre es que se activa el bluetooth en la llamada pero claro, la conexión no se realiza automáticamente.

Pues bien, el Juice Defender tiene otra opción vinculada a la anterior para casos como este, en el que le puedes marcar un dispositivo emparejado para que, cuando se produzca una llamada, se active el bluetooth y FUERZE una reconexión al dispositivo emprarejado que queramos. Esto sería genial y arreglaría el problema... pero en el S3 esta última opción aparece en gris y no deja utilizarla.

En fin, por lo que veo no es algo que me pase a mí sólo, por lo que supongo que tendremos que esperar a otra actualización donde posiblemente se solucione este ¿error?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Flores, a mí me pasa lo mismo, el truco está, como tú dices, en encender primero el bluetooth del S3.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Flores, a mí me pasa lo mismo, el truco está, como tú dices, en encender primero el bluetooth del S3.
Un saludo.
Qué va compañero,yo lo llevo puesto antes de entrar en el coche y no se conecta automáticamente, tengo qué hacerlo yo desde el menú de ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Qué va compañero,yo lo llevo puesto antes de entrar en el coche y no se conecta automáticamente, tengo qué hacerlo yo desde el menú de ajustes.

a mi me pasa igual... aun conectándolo antes, el emparejamiento para la voz tengo que hacerlo a mano (el de la música no)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
nosferatujr nosferatujr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
me uno a los que vamos con el bluetooth encendido y he de conectar a mano. Estan vinculados pero no autoconecta. Antes lo hacia. y alguna vez borrando toda la configuracion del coche me vuelve a funcionar. pero ahora no....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Otro mas, esto es una mierda vaya chapuzas los de Samsung, cuido el movil como a un hijo y ya tengo la pantalla rayada la carcasa trasera fracturado, el bluetooth que no conecta y el S voce solo me funciona con la pantalla encendida vamos que cuando escucho musica con los auriculares y tengo el movil en el bolsillo y le digo lo de pausa, siguiente, anterior ni puto caso no tiene sentido eso entonces para que lo quiero la verdad es que el S3 me esta defraudando un poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, yo lo llevo vinculado a un Hyundai ix35 y se conecta automaticamente cada vez que le doy al contacto del coche, eso si, el bluetooth lo llevo siempre activado, me resulta un poco incordio estar quitandolo y poniendolo sobre todo para evitar eso mismo, que se te olvide cuando te hace falta, ademas no gasta tanto puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /