|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi Galaxy S3 nuevo sin estrenar y libre
Hola a todos:
Resulta que yo tengo un iPhone 4 32Gb y me han regalado un Samsung Galaxy S3 de 16Gb en color blanco y libre de origen. Me parece muy bonito, pero es que actualmente tengo un iMac, dos iPads (uno de mi mujer), dos iPods, un Apple TV, y un iPhone 4 (antes tuve dos 3GS, un 3G y el 2G original). Todo conectado entre sí con iCloud, etc, y un montón de aplicaciones compradas. Es decir, que soy Appleadicto y no quiero cambiar. He leído que es un gran teléfono, etc, etc pero yo seguiré con mi iPhone 4 hasta cambiar al nuevo iPhone, iPhone 5 o como lo quieran llamar. Se que pedir opinión en un subforo del S3 es preguntar en mitad del Bernabeu a quien prefieren si a Casillas o al portero del Albacete. Pero estoy decidido a vender el S3 y guardar el dinero para el próximo iPhone. Espero no equivocarme y que el iPhone 5 sea un gran teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres iXabi no? Jajaja vendelo y pillate el i5 cuando salga que dicen que sale en Agosto
![]() Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Resulta que yo tengo un iPhone 4 32Gb y me han regalado un Samsung Galaxy S3 de 16Gb en color blanco y libre de origen. Me parece muy bonito, pero es que actualmente tengo un iMac, dos iPads (uno de mi mujer), dos iPods, un Apple TV, y un iPhone 4 (antes tuve dos 3GS, un 3G y el 2G original). Todo conectado entre sí con iCloud, etc, y un montón de aplicaciones compradas. Es decir, que soy Appleadicto y no quiero cambiar. He leído que es un gran teléfono, etc, etc pero yo seguiré con mi iPhone 4 hasta cambiar al nuevo iPhone, iPhone 5 o como lo quieran llamar. Se que pedir opinión en un subforo del S3 es preguntar en mitad del Bernabeu a quien prefieren si a Casillas o al portero del Albacete. Pero estoy decidido a vender el S3 y guardar el dinero para el próximo iPhone. Espero no equivocarme y que el iPhone 5 sea un gran teléfono. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Que no, que no. Es en serio, que tengo los dos y me quiero quitar el S3.
Y repito no tengo nada en contra de Android (a mi mujer le regalé el Samsung Ace y a mi me gusta mucho el S3), pero es que tengo todo de Apple. A día de hoy, puedo afirmar que el S3 es mejor que mi iPhone 4. No puedo decir comparando con el 4S porque no lo tengo, pero con el iPhone 5 ahí si que es un misterior porque no se sabe nada del 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ir a compra venta, cierro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||