|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el recovery
Mi problema es el siguiente:
Cuando intento hacer un nand droid me dirijo a backup and restores / backup to internal sd card / star backup to internal sd card Y me pone lo siguiente: Backing up to boot image…. Backing up to system…. Backing up data…. No /sdcard.android_secure found. Skipping back up of application on external storage. Backing up cache.. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Cuando hacia los nandroid en gingerbread no me daba este tipo de problemas y podía restaurar siempre las aplicaciones o el sistema si algo no iba bien Que significa este error? Y como puedo solventarlo? PD: He buscado por el foro pero no encuentro la solución ni la explicación de este error, bueno muchas gracias por adelantado y espero me sirváis de ayuda un saludo y muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Otro granproblema
Acabo de intentar instalar por clon work orange cerberus par tenerlo instalado en la rom sin marcar ningun wipe ni copiar rom ni nada se ha reiniciado el telefono y ya no funciona, enciende llega a la pantala de samsung galaxy s2 y acto seguido se apaga, quepuedo hacer y como puedo solusionar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y hazle los wipes si no tienes la 4.0.4 instalada si no se soluciona odin desde el download.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Resurrection-remix_ics_V2.5.3_AOKP-B40-4.0.4 con el kernel de siyah 3.3.2 en recovery no entra y el modo dawnload entra pero odin no lo reconoce al dispositivo y no medeja flashear como me lo Puedo solucionar.
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he conseguido que me reconozca el pc al mi phone y lo he flasheado con cm9 por odin todo ok pero al iniciar me ha saltado en recovery y me ha salido lo siuiente:
Findig update package... opening update package... Verifying update package... E: failed to seek in /cache/update.zip (invalid argument) E: signature varification failed Installation aborted. Como puedo solucionarlo os agradeceria ue me ayudarais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede ayudarme con estos fallos por favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||