SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Pepito_Hue Pepito_Hue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Pantalla demasiado sensinble

Hola, buenas. Mirad tengo mi xperia mini pro nuevo, pero resulta que la pantalla tactil es demasiado sensible. Es decir, que por ejemplo al pasar las paginas de las aplicaciones antes de pasar la página se me abre la de la parte que he pulsado, haciendo el movil muy dificil de navegar.

¿Hay alguna opcion para modificar esto o es un defecto que trae el mio?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepito_Hue Ver Mensaje
Hola, buenas. Mirad tengo mi xperia mini pro nuevo, pero resulta que la pantalla tactil es demasiado sensible. Es decir, que por ejemplo al pasar las paginas de las aplicaciones antes de pasar la página se me abre la de la parte que he pulsado, haciendo el movil muy dificil de navegar.

¿Hay alguna opcion para modificar esto o es un defecto que trae el mio?

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo los primeros dias, al cambiar la pagina del menu de aplicaciones, zasca, me entraba en cualquier aplicación

No he conseguido solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Candyclouds Candyclouds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisco
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
A mí al principio me pasaba todo el tiempo creo que solo es cosa de acostumbrarse a la sensibilidad de la pantalla, era bastante torpe con todo porque no había tenido un táctil antes :P pero ya no me ha pasado más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /