bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Mi Primera Impresión

Bueno, antes que nada hola a todos.

Al final me decidi a comprarme este tablet, es el primero que tengo y por lo económico que sale y que no tengo pensado darle mucho uso (ya veremos) me fui de cabeza por el.

Ayer estube trasteando con el desde las 22 a la 01 horas, en tres horas con el wifi puesto y siempre la pantalla funcionando y abriendo aplicaciones continuamente me quedo en un 20% de bateria. me espepraba mejor autonomia, a ver si con la proxima carga de bateria me dura algo mas.

En esas 3 horas tube que apagarlo durante 10 min. ya que estaba demasiado caliente.
¿Es normal que se caliente tanto?

Me dio la sensacion de que iva muy fluido, excepto al ejecutar un juego y cambiar de pantalla en el. no llegaba a cargarse denuevo correctamente toda la pantalla. El juego es nightclub history, me tubo un buen rato entretenido.

Aunque voy a repasar de nuevo todos los hilos abiertos en este foro, ¿me podriais aconsejar que aplicaciones veis imprescindibles para este tablet? y ¿que apps o roms teneis para mejorar su rendimiento?

Muchas gracias, espero acompañaros a partir de ahora en el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/12, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Pepephone

El consumo con Wifi depende de lo lejano que tengas el router.
Pero lo mejor es que en el build.prop pongas el wifi_scan a 150 o 180. A mi al menos me mejoró ya que con esto consigues que no haga las lecturas en busca de la red tan a menudo.

Por mi parte comentarte que tras rootear y modificar build.prop la tablet gana bastante, tanto en autonomía como en ligereza.

En cuanto a aplicación imprescindible Ebookdroid para leer PDFs y parecidos. La única pega es que la traducción al español era catastrófica pero me puse en contacto con ellos para traducirla y lo van a incluir para la nueva versión 1.5 que sale la semana que viene según me han comentado.
Lo mejor de la aplicación es que es Software Libre.

Última edición por Paxet Día 12/07/12 a las 12:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 12:54:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /