|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador funciona mejor en la Diamond?
Buenas, antes de ponerme a instalar como un loco, me gustaria preguntar a aquellos que tengais ya instalado navegador en la Diamond cual va mejor, el TT6, el nuevo TT7 o el iGO8?
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo instalados el TT7 y el iGo8 y los he estado probando estos días. Lo máximo que los he tenido funcionando seguido es 1 hora en trayectos conocidos. Los dos funcionan sin problemas, pero personalmente me quedo con el iGo (visualmente hace que el TT parezca Basic). De cualquier forma es una cuestión de gustos, pero no deberías de tener problemas con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo instalados el TT7 y el iGo8 y los he estado probando estos días. Lo máximo que los he tenido funcionando seguido es 1 hora en trayectos conocidos. Los dos funcionan sin problemas, pero personalmente me quedo con el iGo (visualmente hace que el TT parezca Basic). De cualquier forma es una cuestión de gustos, pero no deberías de tener problemas con ninguno. ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale de ayuda, yo le di a la búsqueda automática (Ajustes/GPS; Botón de abajo a la dereche) y me encontró él solo el GPS. En cuanto a configuraciones tengo marcado la de GPS activado, las configuraciones de Puerto y Caud Baud (sea lo que sea esto) me las ha marcado automáticamente, pero son Puerto: 4 y Caud Baud: 57600. Así me coge satélites (siempre al aire libre) en unos 15 segundos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fabo.
Por si te vale de ayuda, yo le di a la búsqueda automática (Ajustes/GPS; Botón de abajo a la dereche) y me encontró él solo el GPS. En cuanto a configuraciones tengo marcado la de GPS activado, las configuraciones de Puerto y Caud Baud (sea lo que sea esto) me las ha marcado automáticamente, pero son Puerto: 4 y Caud Baud: 57600. Así me coge satélites (siempre al aire libre) en unos 15 segundos. Saludos. ![]() Ademas coincidimos en lo del puerto y el caud baud... tengo los mismos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gonza, en efecto esto también lo he hecho... tengo el IGO8 bien instalado con sus mapas y sus voces y todo el tema pero donde se me cuelga siempre es cuando va a calcular la ruta justo antes que dice "buscando señal del GPS" ^^
Ademas coincidimos en lo del puerto y el caud baud... tengo los mismos :P ![]() Lo único que se me ocurre es que cambies alguna configuración de memoria con el Advanced Config (aparte de activar el GPSA). Por si te vale, la configuración de memoria que le he metido yo es: File system cache: Enabled File system cache size: 8MB File system filter cache: 131072 sectors Glyph cache: 64Kb Por lo que he leído por ahí esto tambien afecta a la recepción y el funcionamiento del GPS (¿¿¿???). Si no solo se me ocurre reinstalar el iGo..... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me pillas....¿Has activado el GPS Asistido con el Advanced Config?.
Lo único que se me ocurre es que cambies alguna configuración de memoria con el Advanced Config (aparte de activar el GPSA). Por si te vale, la configuración de memoria que le he metido yo es: File system cache: Enabled File system cache size: 8MB File system filter cache: 131072 sectors Glyph cache: 64Kb Por lo que he leído por ahí esto tambien afecta a la recepción y el funcionamiento del GPS (¿¿¿???). Si no solo se me ocurre reinstalar el iGo..... Suerte! ![]() ![]() pues tengo desactivado el GPS asistido O_o D era eso... jajajajajjajajajajajjajajaja y yo llevo toda la tarde matado y preguntando jajaja solo decirte que un millón de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, que es mucha soy novicio en PDAS, me imagino que el iGo8 es un navegador, claro, y ahora mis preguntas:
¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Es sencillo instalarlo para alguien que esta en el nivel 0? ¿Pagare alguna factura engordada por engancharse el teléfono a alguna pagina de pago? Un saludo …Y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, que es mucha soy novicio en PDAS, me imagino que el iGo8 es un navegador, claro, y ahora mis preguntas:
¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Es sencillo instalarlo para alguien que esta en el nivel 0? ¿Pagare alguna factura engordada por engancharse el teléfono a alguna pagina de pago? Un saludo …Y perdonar mi ignorancia. ![]() Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855 La instalación es muy fácil. El uso del GPS no cuesta nada, no es una conexión de GPRS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues tengo desactivado el GPS asistido O_o D era eso... jajajajajjajajajajajjajajaja y yo llevo toda la tarde matado y preguntando jajaja solo decirte que un millón de gracias!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el advanced config? Yo ya he instalado el igo 8 pero no se me conecta el GPS ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema instalo el igo y cuando le doy a ejecutar me sale el relojito ese y no hace nada mas a ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me pasa lo mismo que a titopaco me sale el relojito y nada más, es por algo de la Pda o del programa, porque el tt7 me funciona aunque tampoco consiguo poner los mapas de iberia, es lo que tiene ser un poco torpe.
Por favor AYUDAAAA. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy pek, estoy verde con la pda, estoy buscando donde y que navegador puedo instalarle a mi diamond, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gente
Pues uno que no está a favor del iGO8 El caso es que, como navegador, es buenísimo. Pero calculando rutas... ¡Por Dios! ayer lo puse para ir de mi pueblo a Guadalajara, y en el primer camino de cabras, me hizo meterme por él (y yo que me metí, por saber por dónde me mandaba )Personalmente, me quedo con el TomTom. Facíl, bonito, y para toda la familia ;) ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, después de 5 años manejando programitas de GPS, me sigo quedanddo con el TomTom por fiabilidad y cálculo de rutas
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados el TT 7.910 con los mapas de iberia 815, el iGO8 con los ultimos mapas Navteq de diciembre-2008 y el Sygic 7.60 con los mapas iberia Q2_2008 y los tres me van de lujo. Los tengo en el almacenamiento interno y cada vez que cambio de ROM solo tengo que ponerles un acceso directo en programas.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||