![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como veo el contador de flasheos??
Todo el mundo habla que se le aumentó el contador de flasheos pero nadie dice como ver esa contador. Soy novato le he colocado solo rom oficiales de samsung...pero quiero saber como encontrar ese contador en mi S2....saluds
|
|
|
|
|
|
el contador de flasheos sale cuando entras en modo download. en el apartado "Custom Binary Download", si lo tienes a 0 te aparecera un "no".
|
|
|
|
|
Cita:
Endiendes en modo download (volumen abajo+home+power hasta que se encienda), despues volumen arriba, y aparece las veces que has flasheado una custom rom...si solo has puesto oficiales, tiene que aparecerte a 0.. Saludos |
|
|
|
muchas gracias............tema solucionado.....mi contador está en cero......saludos desde chile!!!!!!!
pueden cerrar el tema....saluds @lexuss2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hemos visto el supuesto de que ese contador este a cero...Pero cual es la otra parte? y si no lo tengo a cero cuantos admite? y como se vuelve a poner a cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta, ya he visto lo del Triangle, lo decia por si hay algun limite de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer 300 y pico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el note 2 libre, y estoy algo impaciente por el 4.3, y he visto una custom roms que me tiene buena pinta, la de ditto note 3, y mi cuestion es que si hago root, instalo custom recovery e instalo dicha rom, el contador sube,no?, pero si una vez que salga para españa la 4.3 y quiero instalarla, se puede por odin directo o hay que poner el contador a cero tal y tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»