![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despedida de mi Ace, ahora cual elegir? .
Bueno, como el titulo dice creo que me despido de mi ace, porque? En realidad no lo se, siento que falta algo aunque estaba comodo con el.
Ya quede con una persona para venderselo mañana a 2700 pesos mexicanos (segun un conversor de divisas como 165 euros), viendo que en España venden Aces precintados por 150 creo que me conviene bastante ![]() Entonces, ahora la cuestion es ¿Si se llega a concretar la venta con esa persona ahora que telefono me comprare?. Tenia pensado gastar a lo mucho como 4000 pesos mexicanos que serian como 250 euros, claro eso a mi se me hace mucho para un celular, preferiblemente 3500 pesos. Compraria de segunda mano, ya que no veo mucha diferencia (mas que en el precio) a comprar nuevo si el de segunda mano esta cuidado, aparte de que las permanencias nunca me gustaron ![]() Estaba dando vuelta por algunos foros y vi el defy o defy+ y parecia buena opcion aunque no veria gran cambio con respecto a el ace, me ofrecian un xperia ray pero este aparte de que no me gusta su diseño (que hay varios xperia parecidos) era algo mas pequeño que el ace (aunque con mas resolucion), tambien un sgs i9000 al principio lo tome en cuenta pero la falta de flash no me convencio, o talvez si sea un buen equipo, que dicen?. Entonces yo que soy muy indeciso espero que me recomienden un telefono que no pase del precio que mencione y que tenga buenas caracteristicas, que sea GSM (es el tipo de red de telcel no? ![]() ![]() Bueno, perdon por todo el rollo y agradezco a los que lo leyeron. Saludos y creo que esto seria de las ultimas cosas que escribo si lo acabo vendiendo. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
Si eres del DFconosco una persona que te puede vender un sgs2 en 4500 con cargador y audifonos si te interesa ami mi vendio el que traigo ahora en 5000 pero venia con caja y todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor calidad precio para mí es un lg 2x barato y potente pero prepárate a trastear. Sino tal vez un sensation medianamente barato.
Para mononucleos un desire hd, arc o sgs. Ya si te estiras un poco un s2 pero tal vez se te va de precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Tambien esperare alguna otra recomendación. Gracias zagoya. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
El xperia u anda en 4000 pesos y la verdad esta bien bonito ese teléfono
Yo lo tengo claro cuando jubile el ace iré por un Xperia u i tal vez estire mi presupuesto y me anime por el xperia p Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
Galaxy ace plus, es muy bonito :-P
|
|
Pero no se si se me pase el precio, porque aparte no lo he visto mucho por México
![]() Enviado desde Kremlin |
|
Listo, vendi mi galaxy ace, como cuando vendi mis anteriores telefonos me dio sentimiento
![]() ![]() ![]() ![]() Otravez pregunto por si no lo llegara a comprar, ¿Que telefono me recomiendan con las sig. Caracteristicas ( se vera que no soy exigente ![]() ![]() ![]() Espero que alguien me pueda recomendar algun modelo y asi ayudarme a decidir algo, porque la verdad soy muy indeciso ![]() Me ofrecian un Motorola Defy+ por 2700 (160 euros creo) y no se si comprar algo mejor porque talvez no encuentre mucha diferenca con el Ace ![]() Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
![]() Al final sera tu descicion y la verdad como quieres soporte, eh visto mas soporte en los galaxy que en otra marca, pero lo dejo a tu criterio Saludos Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me ofecian un xperia play nuevo en 4000, lo compraria si no fuera tan "gordo" ![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No se si haz visto el live walkman es buen movil y no pasa de los 3700 lo puedes pillar hasta en 3000 y es actualizable a ics
|
|
Cita:
![]() ![]() Como dije ante un Defy+ por 2600 no tiene mucha diferencia a el ace verdad? Última edición por golbe Día 13/07/12 a las 00:29:01 |
|
||||
|
||||
No hay por tu zona los Huawei???? Me parecen una buena opción, ahora anda por aquí en España el modelo ascend 300, sobre todo es barato y creo tiene ics o al menos es actualizable, y si consigues el s2 accesible mejor todavía , saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
OK, muchas gracias, ya contare que resulta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si puedes ves a por el s2, es muy bueno y te durará tiempooooooooo
|
|
||||
|
||||
yo cambie mi ace por el xperia arc s y estoy muy contento con el.
pero para rootearlo y cambiarle las roms o simplemente abrir el bootloader te cagas xd |
|
|
Si qieres un Smartphone, Rapido,Fluido con memoria & asi a precio Accesible, te recomiendo el Nokia Lumia 710! es una maravilla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|