|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error deteccion ciudad pantalla de bloqueo
hola, cada vez que aplico el clima en la pantalla de bloqueo me sale la ciudad de gandia en valencia cuando en realidad me encuentro en la provincia de la coruña ¿os pasa a alguno que halla tanto error en la deteccion?¿sabeis como se puede solucionar? indicar que tambien me pasa con el fancy widget pro en cambio el maps, sygit, etc me detectan perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo tardaba mucho porque esta en la playa y no en mi ciudad. Al final cambio solo pero le costaba un rato, no se si sera un porblema por la cadencia de actualizacion. Yo actualice manualmente y me cambio pero el que sale en la pantalla de bloqueo tardo mas en cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, por algún motivo me da la dirección donde viví en Alemania hasta hace un par de semanas, lo gracioso es que el SIII lo tengo desde el Viernes y jamás ha salido del pueblo...
¿Cómo hago para cambiarlo manualmente? El de la pantalla Home si que lo he puesto manual en la población en la que vivo, pero por algún motivo en la de pantalla de bloqueo sigue estando la ubicación errónea... ¿Qué tengo que hacer?
![]() Última edición por kcuestag Día 12/07/12 a las 01:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que ya se ha puesto bien, he quitado lo de ubicación automática y he puesto mi población manualmente, ahora todo perfecto incluso en la pantalla de bloqueo.
|
||||||
|
||||||