|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones hápticos
Hola a todos,
Alguien me puede decir como desactivar la vibración de los botones hápticos. Al principio de tener el movil lo vi, pero ahora no hay manera de que encuentre la opción .El S.O. es GB. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ve a
Ajustes>Sonido>en la seccion de Comentarios que esta hasta abajo>Respuesta Tactil Listo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una ayuda, al menos sabes si cuando pulsas esta funcionando el boton o esta fallando tu pulsacion sobre el, que es lo que mas suele pasar con este estilo de boton
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero con vibración, sobretodo ahora que he apagado la iluminación de la barra de abajo y no hay otra forma de saber si le has dado bien o no. Lo que estaría bien que fuera una vibración más corta, que algo algo molesta y seguro que tb chupa batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad hay cosas que no entiendo, desmejorar la imagen de un dispositivo quitandole algo que lo hace lucir mejor,no le veo sentido, es como desconectar los led de un A4 para que te cosuma menos......
te has puesto a pensar cuanta autonomia te genera el apagar los led? no creo que sea ni 15 minutos entre cada carga.
|
||||
|
||||
|
yo la verdad hay cosas que no entiendo, desmejorar la imagen de un dispositivo quitandole algo que lo hace lucir mejor,no le veo sentido, es como desconectar los led de un A4 para que te cosuma menos......
te has puesto a pensar cuanta autonomia te genera el apagar los led? no creo que sea ni 15 minutos entre cada carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te has puesto a pensar cuanta autonomia te genera el apagar los led? no creo que sea ni 15 minutos entre cada carga. ![]() Pero pues ahi ya es cosa de cada quien como guste tener su telefono. En cuanto a la vibracion tambien estoy de acuerdo en que es muy util, porque a veces se presiona sin querer ![]() Igual, como comentan arriba, para desactivar la vibracion se va uno a Ajustes/ Sonido y quitarle la palomita a ''vibrar al pulsar ''
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si desactivas lo de "vibrar al pulsar" hay otras vibraciones que dejan de funcionar, como al añadir widgets.
La barra tb se puede bajar el brillo, hay que ser root y cambiar un número en un archivo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero con vibración, sobretodo ahora que he apagado la iluminación de la barra de abajo y no hay otra forma de saber si le has dado bien o no. Lo que estaría bien que fuera una vibración más corta, que algo algo molesta y seguro que tb chupa batería.
![]() |