HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
ugax ugax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

BATERIA DURA POQUISIMO htc diamond

Un saludo a todo el foro, el caso es que aunque he leido en el foro el problemas de las baterias de HTC DIAMOND que duran poco, me pregunto por qué el fabricante dice que dura más tiempo de lo que realmente dura. En mi caso, en menos de un día la tengo agotada, y no digamos si no tengo encima el cargador, que además tengo que cargar con el cada siempre por temor a que se descargue del todo.
Aparte de las soluciones que dan, hay en realidad otra que arregle este problema?
Gracias y un saludo cordial desde Canarias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Tu operador: Orange
Este es un tema mas que tratado y en el foro encontraras muchos post que lo trantan, y que programas desconectar para que no tiren de bateria.
Mi consejo es el siguiente: No se el tiempo que tendras el diamante pero los primeros dias ademas de durar menos de lo normal, estamos todo el dia tocandola, a mi a dia de hoy sin tocarla en exceso y hablando unos 30-40 minutos diarios me dura desde por la mañana 9-10 hasta por la noche 11-12, vamos el dia completo. Llevo la radio 05.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta, pero es que llevo con la diamond una semana justo, qué programas son los que tengo que quitar o desconectar para que no tire de batería?.
Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
Buenas

Prueba desactivando el HDSPA (configuracion >> conexiones>> Red Avanzada).
Desactiva tambien la opcion que aparece en Transferir (a la derecha del anterior).
Y por ultimo cambia el modo de red a GSM (configuracion >> Personal >> Telefono >> Banda

Yo hice eso y la verdad es que se nota que la bateria dura mas,

Si vas a hacer videollamadas o te vas a conectar por GPRS tienes que activar el HDSPA y poner el
modo de red en WCDMA pero yo te recomendaria que lo tengas desactivado, y que lo actives solo cuando lo vayas a usar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos. Lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
De nada, estamos para ayudar en lo que podamos.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
De todas formas,aunque la batería se pueda optimizar, no deja de ser una batería de 900... Yo termine comprando la batería extendida de htc y la verdad es que da algo más de tranquilidad. A mi me fue bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
De todas formas,aunque la batería se pueda optimizar, no deja de ser una batería de 900... Yo termine comprando la batería extendida de htc y la verdad es que da algo más de tranquilidad. A mi me fue bien. Saludos

Con una bateria superior claro que se arregla, pero vamos no me digais que no tiene coj**es lo que vale una diamond y que la den con una bateria asi.

Por cierto cuanto mas leo mas me doy cuenta que soy un privilegiado, tengo la bateria que venia de serie, vamos con una diamond de orange, le cambie la rom y la duracion media es de casi 2 dias la desenchufo a las 9.00 am y me puede durar hasta las 19:00 pm del dia siguiente.
El uso que lo doy: 1 hora diaria de radio o reproductor de musica, uso el bloqueador de teclado el que es tipo iphone que imagino que consumira mas que si uso el que trae de serie la diamond, poco o nada de juegos, BT apagado, y conversacion pues unos dias otros menos, no podria calcularlo

Última edición por alf_de_melmak Día 02/04/09 a las 17:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
Muy bien lo de la batería, voy a desactivarle todo eso y cambiar a gsm a ver si dura un poco más.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
mariolin mariolin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 3s prime
Tu operador: Movistar
Yo te digo una cosa... no tengo nada optimizado. También tengo la Diamond de Orange. El tema es que intento hacer descargas y cargas completas. Y bueno, la bateria que trae dura mas o menos lo que es un dia completo. Mi uso? pues internet 1 hora o asi. BT 1 hora enchufao al coche. Haciendo de router 30 minutos... y hablar pues de media unos 30 minutos al dia.
Yo lo que te recomiendo es pillarte la bateria que venden es SSmoviles. A mi esa bateria me maravilla cada dia mas... podría decirte que me dura mas o menos el doble que la otra.
Tienes razon en lo de que la bateria que trae es un poco henna, pero bueno tampoco molesta tanto llevarse una bateria adicional en la funda de las gafas...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Creo que exisitía por ahí una batería que duraba el doble pero el tamaño era tan grande que convertías la diamond en una pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Wenas!!yo tengo la de orange y con poco uso
me dura casi dos dias.Me han regalado otra
bateria igual (yo queria la 3000)y estoy
pensando en transportarla en un estuche
metalico tipo pastillero a medida.ASi
estaria mas protegido q en un calcetin
por ejem.¿teneneis alguna idea mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
mundodisco8 mundodisco8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

jo, pues sois unos privilegiados.
A mi no me dura ni 6 horas, Y NO LA USO. En una semana tengo 20 minutos de llamadas hechas y 20 recibidas. El otro día, me iba bien la batería, 85% quedaba después de 4 horas. Escribo un mensaje, miro a los 20 minutos a ver si me habían contestado, Y SE HABÍA APAGADO LA MUY PERRUNA!!!!!!!!!!!. Es que aunque hubiera alimentado el alumbrado nocturno de Madrid con la batería hubiera durado más de 20 minutos, maldita sea....
Cuando digo que no la uso quiero decir eso, sin tocarla, ponerle el pin, darle a bloquear y ala, a tomar por culo bateria. Estoy super quemado. La tengo desde hace una semana. No tengo 3g activado, no tengo bluetooth, no tengo nada puesto. Solo le he cambiado la rom, que traía la de orange, por la última oficial.
Anoche la cargué, y la deje encendida sin SIM, porque no me puedo fiar de la diamond y llevo otro móvil, y esta mañana, kapput. Y no la he tocado, fue encender y bloquear.

Con bloquear quiero decir darle un toque corto al botón de apagado. ¿Cómo se cambia el comportamiento de un toque corto al botón de apagado de activar el modo "gástame toda la batería corriendo" a modo "por favor, conserva la batería"?.
¿Bloquear el teclado con el botón de colgar va a ayudarme a que por lo menos me dure algo más? ¿un día?. ¿Creéis que tengo la batería rota?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mundodisco8 Ver Mensaje
¿Creéis que tengo la batería rota?
Hombre, tiene toda la pinta... lo mejor es que acudas a tu tienda de Orange y le expliques el problema... igual son serios y te la cambian por otra y así sales de dudas

EDITO: Entiendo que no has instalado ningún programa aparte de lo que te venía con la ROM original ¿verdad?

EDITO: No me había dado cuenta que has dicho que has cambiado la ROM... eso te complica las cosas si vas a una tienda de Orange ... pero también puede explicar tus problemas si la nueva ROM no se hubiera instalado correctamente...

Saludos

Última edición por marendo Día 14/05/09 a las 09:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
mundodisco8 mundodisco8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Jolín, pues vaya plan. Intentaré ponerle la rom de orange, que creo que está por ahí. Lo que no entiendo es como cambiar a una rom oficial más moderna me puede dar problemas o por qué no iban a darme soporte técnico. No es ninguna de esas custom, que entiendo que me nieguen el soporte en ese caso. En fin, creo que me tendré que plantar en alguna tienda de orange con el telefonillo en una mano y el cuchillo jamonero en la otra. Gracias por contestar tan rápido
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Generalmente, los problemas de batería se suelen solucionar cambiando ROM, y sobre todo, la radio, que es lo que más batería consume. Mi cambio fue dramático: de durarme menos de un día, me animé y cambié de ROM y de Radio, y pasó a durarme más de 2 días. Además, le he puesto la batería extendida, que no la hace tan grande, ya que creo recordar que sólo la engorda del orden de 2 ó 3 mm. y ya me dura más de 3 días reales. Por lo general, en 3 días siempre hay alguna vez que la conecto al ordenador para descargar fotos, meterle música, o cargarle cabs, así que con lo que se va cargando en esas conexiones, al final, sólo tengo que conectar la diamond al cargador 1 vez cada 5 días... Y bueno, si además haceis como yo y os comprais el alimentador sin cables ese que hay por ahí, que es básicamente un llavero con una batería que tiene entre 2 y 3 cargas para nuestra chiquita, pues teneis la vida solucionada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Calum Calum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Super novato

Soy nuevo en esto de los foros, así que perdonar si se nota mucho mi super ignaracia. ¿Cuando me descargo un archivo (para la diamond) donde lo tengo que arrastrar, en que carpeta?.
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /