Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Contactos con Google Maps

Hola a todos! Quería saber si hay alguna manera de sincronizar los contactos con google maps. Qué significa esto? A muchos contactos míos les añadí la dirección de donde viven, quería saber si hay alguna manera de verlos a todos en el Google Maps cuando lo abro, así me es mas fácil de poner el GPS cuando quiero ir a la casa de algún amigo.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego.csn Ver Mensaje
Hola a todos! Quería saber si hay alguna manera de sincronizar los contactos con google maps. Qué significa esto? A muchos contactos míos les añadí la dirección de donde viven, quería saber si hay alguna manera de verlos a todos en el Google Maps cuando lo abro, así me es mas fácil de poner el GPS cuando quiero ir a la casa de algún amigo.
Gracias!
Interesante... Alguien sabe si la hay?
Viejo 21/07/12, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Y de paso pregunto si alguien sabe como hacer para cuando unis contactos elegir que foto ponerle. Por ejemplo, yo uní un contacto que tenía en el note con uno de facebook pero no me aparece ninguna foto en el contacto como vista previa, y quisiera que me apareciera la de facebook (o la que eliga yo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /