|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS simplemete quiero preguntarles por si alguno a hecho lo mismo que yo me explico: estoy en yoigo de compañia y fui a hacer renuevo con ellos en tph pero me dijeron que no les quedaban ninguno por lo que deje una reserva del terminal a mi nombre con mis datos y tal (no me pidieron dinero) bueno el caso esque no se cuanto me tardara en llegar el terminal y me hace falta por que estoy sin movil ya que vendi el mio dias antes a una persona para utilizar el dinero en la compra del s3 (140 leuros por un s1) mis dudas son; 1: cuanto me tardara en llegar el terminal a la tienda ( tengo entendido que les llegan los miercoles no lo se) 2: si existe alguna forma de acelerar el proceso 3: si vosotros lo hicisteis igual que yo, cuanto os tardo muchas gracias a todos un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi en TPH en Zaragoza me tardó justo una semana, fui un viernes y me apuntaron en la lista de espera y al viernes siguiente me llamaron. Claro que estaba el número 4 de la lista. En otra tienda había una espera de más de 50 personas. Supongo que dependerá de la tienda y de la gente que tengas delante de ti. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||