|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marcar codigo para saber si es libre
código *#7465625#
se supone que debe de salir un menu en donde se indica si está libre o no . Libre todo en off ... pero es que a mi no me funciona el codigo. Como el que se la hace a un muerto ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oohhhh el mío es libre que paso te...
Gracias x el código...aunque x los comentarios que había leído me lo imaginaba que era libre aunque me faltaba asegurarlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar ahora mismo que no lo sabia y ha ido perfecto todo off
Me parece que debe haber mas metodos pero vamos que el mas sencillo es probando otra sim. |
|
|
||||
|
||||
|
pero pq a mi n me funciona ?
será pq lo liberé por soft con una app del play store ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo lo he liberado con el voodoo ese del play y soy vofafone y todo en off... Probrarlo otra vez...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sé que es libre, lo tengo de Yoigo y pude probar la combinación y me salió todo OFF, pero desde que cambié la rom a la de UK ya no me acepta el código para comprobarlo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OFF!!!! y es de Yoigo comprado en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 de vodafone con el imei maldito liberado con Vodoo GS3 de bazaarsgs3htcmania
y el codigo para probarlo funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío me sale en on el bloqueo de red :-( es de vodafone y aparte no me funcionan los auriculales :-( :'(.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío me sale en on el bloqueo de red :-( es de vodafone y aparte no me funcionan los auriculales :-( :'(.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar dos días con el y pone Bloqueo de red [ON ] el resto Off sin prisa .... ya pondrá Off
gracias por aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
el vodoo sim unlock va de escandalo...los que e liberado con el libres sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de vodafone y esta (lógicamente) bloqueada la red... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el codigo me pone da error pone "Error de conexion o codigo MMI no valido", eso es que esta liberado? O que algo no funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||