|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de contactos de Facebook
He estado buscando por unos cuantos sitios y no he encontrado respuesta, así que lo expongo aquí.
El caso es que ayer recibí el s3 y configuré todas las cuentas. Facebook, twitter, Google+, etc.. Pero no me aparecen las fotos de los contactos en la agenda. En el s1 sí me aparecían cuando los sincronizaba con facebook. Alguien sabe como hacerlo? Gracias y un saludo Enviado desde donde lo mandé usando los dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la agenda si que te apareceran, pero por ejemplo en whatsapp en contactos no te saldran. Solo aparecen quien tenga la foto puesta en el Google+. Un amigo mio me dijo que desde actualizo su S2 a ICS no se puede hacer, asi que supongo que en S3 sera lo mismo. No estoy seguro.
Yo encontrado un metodo por mi mismo un tanto engorroso pero que me sirve para poner la imagen de facebook en su contacto. Consiste en abrir el facebook en el movil Darle a la foto del perfil Cuando se abra dale a menu y le das a establecer como imagen de contacto. Si es una mierda y muy lento pero para la gente que tenga mas contacto puedes hacerlo. Si encuentras otro metodo me lo dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si pruebas ésto? a mi me ha puesto las fotos de los contactos de Facebook en la agenda, y me ha quedado muy chuli.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago. Esta es gratuita:
https://play.google.com/store/apps/d...YWN0c3N5bmMiXQ.. Prueba las dos y cuentanos que tal te ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Acabo de descargarla y la voy a probar, pero es muy raro, porque algunos contactos si que me aparecen con su foto de facebook y otros no. En el s1 con ics de muchopoli no me pasaba. Voy a probar esas apps, gracias de nuevo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a enlazar los contactos??
Una vez enlazados te deja elegir de que cuenta quieres mostrar la imagen. Es muy fácil por ejemplo enlazas tu contacto de google con su respectivo de Facebook. Luego te vas a editsr contacto y en la pestaña de Facebook tendrás lo foto. Haces una pulsación larga sobre ella y te saldrá un menú que te dejará usar esa imagen para mostrar en la agenda Respecto a lo de que slgunos si salga la foto podrían ser sólo los contactos que también tienrn puesto su número en Facebook y que tengas en la agenda puesto que te muestre sólo contactos con teléfono de manera que no te muestra automáticamente ni te enlaza los contactos de Facebook que no hagan metido su número o si nombre no coincide plenamente con el de tu agenda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por DAVIDVV Día 13/07/12 a las 13:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a lo q se refiere el compañero es q al sincronizar, en algunos contactos de Facebook no sale la foto de perfil.. A mi también me pasa....
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a veces hace cosas raras. A mi antes no me pillaba las fotos y lo restableci de fabrica y ahora si. Ahora me salen en la agenda pero en Whatsapp no, y el widget de contactos que tengo APW tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os recomiendo que useis el programa friendcaster es mucho mejor que el programa de facebook para android y ademas te deja poner las fotos de los contactos en alta resolucion. Y si el nombre del contacto coincide con el del telefono te los une automaticamente sino pues lo haces manual y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enlazados te deja elegir de que cuenta quieres mostrar la imagen. Es muy fácil por ejemplo enlazas tu contacto de google con su respectivo de Facebook. Luego te vas a editsr contacto y en la pestaña de Facebook tendrás lo foto. Haces una pulsación larga sobre ella y te saldrá un menú que te dejará usar esa imagen para mostrar en la agenda Respecto a lo de que slgunos si salga la foto podrían ser sólo los contactos que también tienrn puesto su número en Facebook y que tengas en la agenda puesto que te muestre sólo contactos con teléfono de manera que no te muestra automáticamente ni te enlaza los contactos de Facebook que no hagan metido su número o si nombre no coincide plenamente con el de tu agenda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Exacto de esta manera se van a ver la foto de los contactos del facebook |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... agradezco a todos vuestra ayuda, muchas gracias. El problema es que todo eso que me decís ya lo había hecho,de todas las maneras y el resultado era el mismo. Eso es lo que me mosqueaba. Lo del friendcaster ya lo tenía en el s1 con rom cocinada porque me pasaba lo mismo, pero realmente no me gusta como app. La verdad es que funciona de lujo y va muy bien, pero a mi no me llega a convencer. Lo que he hecho al final ha sido borrar las cuentas y volverlas a meter y tb instalar el fb sync que me dijo el compañero. Ahora va bien. Vaya lío jajaja. Gracias a todos de nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.... He puesto el friendcaster y hay algunos contactos que me dan fallo, como no se actualizan, o no me deja ver los albanés de fotos.... Alguna ayuda?
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enlazados te deja elegir de que cuenta quieres mostrar la imagen. Es muy fácil por ejemplo enlazas tu contacto de google con su respectivo de Facebook. Luego te vas a editsr contacto y en la pestaña de Facebook tendrás lo foto. Haces una pulsación larga sobre ella y te saldrá un menú que te dejará usar esa imagen para mostrar en la agenda Respecto a lo de que slgunos si salga la foto podrían ser sólo los contactos que también tienrn puesto su número en Facebook y que tengas en la agenda puesto que te muestre sólo contactos con teléfono de manera que no te muestra automáticamente ni te enlaza los contactos de Facebook que no hagan metido su número o si nombre no coincide plenamente con el de tu agenda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() recupero este post para hacer una consulta sobre el mismo tema (ya que no había muchos post y no estaba muy "sucio" el hilo De la forma que explicas es cómo lo hacía yo pero ahora estoy probando con las betas de Jelly Bean y no me funciona (en concreto la DLI5) ¿sabe alguien si ahora se hace de otra forma o es que han desactivado esa opción?
|
||||
|
||||
|
Podéis probar este, contact picture sync, es gratis
Bueno, dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...R1cmUuc3luYyJd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|