Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/12, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Pulgayo Pulgayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema, no se inicia.

Hola buenas, tengo un problema en mi samsung galaxy ace 5830i, haciendo un intento de mejorar y expandir la memoria interna particionando una microsd. Instale una aplicacion con sus consiguientes scrips llamada A2SDGui. Siguiendo un metodo que posteo un usuario llamado Xuban (no medejan incluir links aun) , cuando se me reinicio, surgio el problema, no llega a encenderse, aparece la animacion de moviestar y vuelve otra vez a las letras de Samsung pero no avanza.

¿Que puedo hacer?, ¿tengo que formatear alguna forma, como lo haria?.

Un saludo, Gracias.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
v_nom70 v_nom70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Pues ya somos dos a ver si algún usuario mas avanzado nos ayuda.

mi caso:
instale un juego gratis de google play, cuando toco para iniciarlo la pantalla se puso "roja" y se freezeeo, el cel no respondía pero para nada, le saco la batería y la vuelvo a poner enciendo y todo bien hasta el logo de samsung y hay se queda. (bootloop)

error: can't mount /data

leí en varios foros de XDA y dicen que instalando la rom stock se soluciona ya lo intente y nada, después otro post de XDA dice que es la "partición" y que use odin v1.87 y con el pit haga la partición aparentemente salio todo bien, pero al iniciar de nuevo... pos nada el mismo bootloop.

me temo lo peor, que este dañada la memoria interna que no agarra formato algo que al parecer esta sucediendo mucho con los samsung.

espero tengas suerte y recuperes tu terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
creo que teneis un semibrick, haciendo los wipes (cache y data) dsde el recovery se os deberia solucionar.
Tambien es importante qhe no copieis apps esenciales en la sd porque si no la monta bien por cualquier razon puede haber problemas, solo apps descargadas por vosotros

Enviado desde mi deb usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Pulgayo Pulgayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He hecho los wipes, y nada sige bloqueado(osea una vez que llega a las letras samsung, me vuelve aparecer el logotipo de moviestar y luego otra vez las letras samsung asi hasta infinito) , la unica que me queda me da a mi es llevarlo a que me lo pasen por garantia y a ver si tengo suerte y cuela .

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/12, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pulgayo Ver Mensaje
He hecho los wipes, y nada sige bloqueado(osea una vez que llega a las letras samsung, me vuelve aparecer el logotipo de moviestar y luego otra vez las letras samsung asi hasta infinito) , la unica que me queda me da a mi es llevarlo a que me lo pasen por garantia y a ver si tengo suerte y cuela .

Gracias de todas formas.
Habiendo rooteado no tienes posibilidad de tirar de garantia, ademas lo tuyo es un problema "tipico" que aparece al cambiar mal de rom y demas, no son tontos y saben que ha sido fallo de usuario.
Es raro que no se te haya solucionado con los wipes, aun puedes flashear por odin, hay varios tutos de como hacerlo, solo necesitas el odin (una version especifica, no recuerdo cual..) kies para los drivers y el cable usb, en 20 minutos lo tienes listo y depaso le puedes poner alguna rom, si encuentras, claro, porque no hay muchas

Enviado desde mi deb usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/12, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Pulgayo Pulgayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya lo he arreglado, antes el problema que tenia esque el odin no me lo reconocia hoy bajandome una actualizacionn en el kies, me lo reconocio y pude flashear el PDA.tar para que arrancara, gracias por todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/12, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
tremex tremex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galacy ace, M
Tu operador: Movistar
buenasss! .... ami me pasa lo mismo q a ty pulgayo ..... el celu se enciende hasta las letras luego me sale un recuadro rojo i vuelve a ser lo mismo tdo el rato .......? algien me ayuda xq los tuto q veo no me resultan o no son tan especificos ...
xfa se lo agradecería kaleta x))
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/12, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
tremex tremex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galacy ace, M
Tu operador: Movistar
aqi les dego mi correo para cualqier info .... [email protected]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
bolonchobdp bolonchobdp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy pro
Tu operador: Movistar
hay alguna guia amigos mi ace se quedo en la pantalla de inicio y ya no arranca :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 02:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /