|
||
|
|
|
|||||||
| bq Pascal bq Pascal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: Android ICS 4.0.3 para bq Pascal Lite (Resistiva)
Completamos la actualización a Android ICS de la gama Pascal con el modelo que quedaba pendiente: bq Pascal Lite. Podéis descargar los ficheros necesarios y consultar las instrucciones para la actualización en el siguiente enlace:
http://www.mibqyyo.com/?p=3358 Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEnse que no estaría nunca disponible la actualización pero un punto más para los de bq por no dejarnos abandonados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tuve un fallo en la instalción. Y luego le enchufe el cargador y todo ok. De momento la noto mejor con todas las ventajas que tiene ICS. Eso hay que avisar que se pierde todo
. A pasarse el Angry Birds..Tengo que decir que salvo, la barra inferior que se come demasiada pantalla, el resto va mucho mejor que antes.... la mejora es sobresaliente. El Earth ahora no tiene fallos gráficos y el navegador va mucho más fluido. Funciona 3G (aunque no me deja añadir mi APN) y de momento tampoco he probado mucho más. Última edición por sanamarcar Día 29/07/12 a las 13:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema, cuando quiero conectar la tablet al pc pulsando la tecla - del volumen para realizar la actualizacion, el pc me dice que no puede instalar el controlador......que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay actualización para la lite C?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|