LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
OriginalCartof OriginalCartof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Bajón repentino en el rendimiento de la batería

Hola

Hasta ahora la batería me duraba bastante; sin usarlo nada más que para apagar la alarma por la mañana, escuchar música hasta la facultad y mirar algun wassap llegaba a medio día con un 75-65% perfectamente.
Hace 3 o 4 días me instalé el reproductor de música N7P —N7Player—, y el reproductor MX Reproductor y he notado un bajón en la duración de la batería tremendo aún con los dos sin ejecutar —cargándomelos desde el administrador de aplicaciones, vamos—.

Los he desinstalado pero el problema sigue; ahora mismo llevo 4,5 horas de uso —o de no uso, porque apenas lo he tocao— y tengo la batería al 57% . ¿Qué puede haber pasado? Tengo el móvil desde mediados de enero y hasta ahora no había tenido ningún problema. ¿Puede que estas dos aplicaciones hayan dejado "residuos" —procesos paralelos de propaganda o algo así—? No he notado nada extraño desde que los instalé excepto el bajón en el rendimiento de la batería.

Si alguien sabe qué puede pasar...

PD: ¿Caché? Hace tiempo que no la borro, pero no tendría que influir...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
¿has actualizado/instalado DropBox en los últimos días?
Yo he tenido que desactivar la opción de sincronización de fotos, porque me hervía el móvil y me fundía la batería... por no hablar de los datos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no tengo Dropbox instalado. He quitado los datos de referencia, pero antes los tenía activados y la batería no se me fundía así.

Mirando en Acerca del teléfono > Uso de batería veo que solo me sale la Alarma (97%), Dispositivo inactivo (2%) y Teléfono inactivo (2%), ni pantalla, ni aplicaciones (Facebook, el Store) ni nada más...

Lleva el teléfono 6 horas encendido y me queda un 35% de batería solamente, estoy flipando...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pues parece que el problema esta en la alarma....desinstalala e instalate la alarma zen de lg... por ejemplo ó cualquier otra..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero no soy root, ¿cómo desinstalo la alarma?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:59:38
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

no puedes si no eres Root... lo único que se me ocurre es que resetees el movil...restaurando a los valores de fábrica...
Entra en ajustes....privacidad y restaurar datos de fábrica...

si con esto sigue igual.. a lo mejor podrias usar el LG Update para repararlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /