|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajón repentino en el rendimiento de la batería
Hola
![]() Hasta ahora la batería me duraba bastante; sin usarlo nada más que para apagar la alarma por la mañana, escuchar música hasta la facultad y mirar algun wassap llegaba a medio día con un 75-65% perfectamente. Hace 3 o 4 días me instalé el reproductor de música N7P —N7Player—, y el reproductor MX Reproductor y he notado un bajón en la duración de la batería tremendo aún con los dos sin ejecutar —cargándomelos desde el administrador de aplicaciones, vamos—. Los he desinstalado pero el problema sigue; ahora mismo llevo 4,5 horas de uso —o de no uso, porque apenas lo he tocao— y tengo la batería al 57% Si alguien sabe qué puede pasar... PD: ¿Caché? Hace tiempo que no la borro, pero no tendría que influir... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has actualizado/instalado DropBox en los últimos días?
Yo he tenido que desactivar la opción de sincronización de fotos, porque me hervía el móvil y me fundía la batería... por no hablar de los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo Dropbox instalado. He quitado los datos de referencia, pero antes los tenía activados y la batería no se me fundía así.
Mirando en Acerca del teléfono > Uso de batería veo que solo me sale la Alarma (97%), Dispositivo inactivo (2%) y Teléfono inactivo (2%), ni pantalla, ni aplicaciones (Facebook, el Store) ni nada más... Lleva el teléfono 6 horas encendido y me queda un 35% de batería solamente, estoy flipando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el problema esta en la alarma....desinstalala e instalate la alarma zen de lg... por ejemplo ó cualquier otra..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no soy root, ¿cómo desinstalo la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes si no eres Root... lo único que se me ocurre es que resetees el movil...restaurando a los valores de fábrica...
Entra en ajustes....privacidad y restaurar datos de fábrica... si con esto sigue igual.. a lo mejor podrias usar el LG Update para repararlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||