|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía del terminal
Hola foreros!
Mi pregunta es muy concreta: ¿alguien me puede aclarar en base a lo que os cuento si mi móvil tiene garantía? Comentarios. Móvil comprado por ebay a tienda, con factura de compra. El móvil era de Orange pero me lo mandan libre. Por el hecho de que la tienda me lo mande libre, yo he perdido la garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Si es que todo esto viene porque estoy hasta los Webs de toda la basura que lleva la ROM y me gustaría rootearlo y que sea y teléfono en condiciones, pero claro ahí ya si que si le pasa algo al teléfono no hay nada que hacer ¿Porque una vez rooteado na hay nada que hacer no? Entonce si no tuviera garantía lo hago y punto, pero teniéndola, me da respeto... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre se puede instalar la ROM oficial sin rootear en caso de mandarlo al sat aún no conozco de ningún caso de dejar nuestro ob para pisapapeles
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si he entendido bien:
Yo rooteo mi OB y le cambio la rom por ejemplo. ¿se puede volver a poner como si fuera de fábrica? Mi siguiente duda, si la avería tiene relación con la pantalla y es por ejemplo que no se enciende, ¿cómo le podría poner la rom de fábrica? Perdonad que sea tan pesado, pero es que amo mi garantía. AD+ seguro que hay mucha gente que tiene el mismo miedo que yo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si he entendido bien:
Yo rooteo mi OB y le cambio la rom por ejemplo. ¿se puede volver a poner como si fuera de fábrica? Mi siguiente duda, si la avería tiene relación con la pantalla y es por ejemplo que no se enciende, ¿cómo le podría poner la rom de fábrica? Perdonad que sea tan pesado, pero es que amo mi garantía. AD+ seguro que hay mucha gente que tiene el mismo miedo que yo. Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||