|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con mi SGS2 y tratare de ir muy directo.
soy carretillero/fenwista en el almacen de una fabrica. y el otro dia me desaparecio el movil de dentro de la carretilla a lo que mis compañeros me hecharon en cara que todo el dia me estaban avisando que cualquier camionero que viviese( que ninguno se ofenda por favor) o quien sea que iva a quitar el movil por dejarlo dentro "abandonado" cuando me voy a hacer otras cosas o lo que sea, viendo que el movil no aparecia y preguntaba cuando llegue a casa coji el movil de mi novia y llame a yoigo para bloquearlo. de paso entre en mi yoigo y puede comprobar llamadas y resulto que no me habian gastado nada en llamadas. Este lunes me encuentro MI MOVIL en mi taquilla del curro con una nota de "Nunca abandones tu movil"... de algun gracioso del curro y que no consigo saber quien. Llamo a yoigo ayer y les cuento lo que me pasa y me dicen que una vez que dan la orden de bloqueo de un movil no se puede volver atras. conclusion tengo un movil que todavia NO ESTA BLOQUEADO por imei porque sigue teniendo mi tarjeta tal cual la tenia el otro dia pero ser que en cuanto lo encienda se va a bloquear pero como digo no esta bloqueado el movil como tal aunque el emai este ya en la lista negra esa. Se que solucion como tal hay pero yo no se como se hace, las pocas veces que flaseo y asi como el otro dia que puse esta rom ""Build 01/07/2012 [IMM76I][4.0.4] CyanogenMod 9 Nightly . Radio FM funcionando con la aplicación spirit FM. lo hago con el youtube al lado. necesito ayuda aunque sea por privados porke se que no se va a postear aqui nada referente a esto y para estas personas que se que saben y mucho ya que son los que mas he leido del foro antes de que me den ninguna informacion les puedo yo enviar foto del movil donde se ve el emai con la factura de compra la foto de la caja donde se ve el emai claramente. el movil no es robado, es mio y puedo demostrarlo pero ahora mismo es basicamente una piedra. y no tiene ni un año y no estan las cosas como para comprar otro. un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco que yo sepa ya no hay solución... el imei es como el dni de tu móvil es decir el que es.... (que alguien me corrija si me equivoco) pero creo que para eso no se puede hacer ya nada... al menos que sea algo ya de programación muy avanzado pero ahí se me escapa. Por cierto mas que eso.. lo que haría a tu amigo del alma sería hacerle pagar otro puto teléfono por gilipollas... porque hay que ser subnormal y graciosillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es reversible pero es la compañia la que tiene la llave, a mi hijo le robaron un movil y llame a movistar para que lo fusilaran lo cual hicieron, pero a la vez que lo hacian la mujer que me atendio me dijo que si aparecia el movil se lo comunicara para hacer valido el movil otra vez. Porcierto no aparecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco que yo sepa ya no hay solución... el imei es como el dni de tu móvil es decir el que es.... (que alguien me corrija si me equivoco) pero creo que para eso no se puede hacer ya nada... al menos que sea algo ya de programación muy avanzado pero ahí se me escapa. Por cierto mas que eso.. lo que haría a tu amigo del alma sería hacerle pagar otro puto teléfono por gilipollas... porque hay que ser subnormal y graciosillo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberían poder desbloqueartelo. A mi padre se lo bloquearon por error (en este caso los de vodafone) y fue a una tienda con la factura y el móvil. Lo mandaron al SAT y se lo devolvieron funcionando. Según ellos le cambiaron algo al móvil físico (la placa o algo) en el móvil, no te puedo decir el que pq no me acuerdo, el caso es que funciona y lo solucionaron ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intenta que te lo desbloqueen y si no lo hacen flashea roms a diestro y siniestro hasta q se te cambie el imei a generico
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, si en verdad el movil es tuyo y esta a tu nombre, la compañia te pedira unos datos o incluso unos fax con documentacion, y te lo va a desbloquear si o si.
Lo de flashear el movil para cambiar el imei es tonteria no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
creo que si se puede desbloquear,no hables con las chicas de la teinda, con algun superior y si es por 622 habla con alguien que sea algun superior dales la bara,te epediran papeles, si quieren creo que pueden hacerlo Saludos Última edición por chichiricas Día 12/07/12 a las 19:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a un distribuidor oficial con la factura (en la que venga el IMEI) y el telefono. Cuentales el problema y que se encarguen los de la tienda, que se supone que saben a quien dirigirse. Si lo haces por telefono, el operador no podra hacer nada seguramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||