![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable para tv
Hola compis, estoy mirando los cables para el S2, y veo que hay muchos modelos...
¿cual recomendais? supongo que lo mejor es que tenga para cargar corriente, sino me quedo colgado en medio de lo que este haciendo... ¿donde lo puedo comprar fisicamente? Este cable Nº1 que os muestro, supongo que es muy basico, porque luego me hace falta otro hdmi.. no? el cable que iría desde ta tv al cable este, por lo tanto son 2 cables. ![]() Otro cable es este: Nº2 a 19.90€ En este supongo que se puede ir cargando mientras utilizamos el movil conectado a Tv. con este tambien hace falta el cable Hdmi de la Tv a este cable... no? ![]() otro modelo a 17,00€ ![]() por cierto...¿hay cables con Hd y otros sin Hd? ahora he encontrado este: Es mas caro, ¿sera por el Hd? 21.95€ ![]() Esto es una locura... no veas si hay cosas... no se que comprar 7.80€
Última edición por buhogeek Día 11/07/12 a las 10:34:34 |
|
|
|
|
|
Yo también estaría interesado, pero no habría algún cable como los que se usaba con el Sgs1 que tuviesen tres tomas de RCA.
GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si miráis en la sección de Accesorios de SGS S2 veréis que hay un tema que trata sobre como conectar el teléfono a la televisión, allí veréis alguna opinión sobre la gente que ha comprado estos cables. Por cierto se llama cable MHL. Aquí tenéis el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221646).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , abrí un hilo hoy mismo porque no vi ese , sinceramente...
Gracias.. saludos |
|
|
|
No pasa nada, yo a veces también busco y no encuentro un post hasta que no me lo dicen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo con conector de carga, o no te funcionará
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí