![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS oficial para HDH... ¿para cuándo?
Buenos días,
sabemos algo de cuando nuestros amigos de HTC van a sacar la versión oficial de ICS para nuestra amada HDH ?? Gracias... Última edición por alfvg Día 11/07/12 a las 15:43:00 ![]() ![]() |
|
|
Perdón por el enunciado del post...
![]() Si algún moderador puede cambiarlo, no habrá motivo de confusión... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro deja vú...
Asi no avanzo yo eh? Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lee amigo, despues lee y despues vuelve a leer!!jajaja
En el 4 post de la pagina principal de la DHD hay un post con esto...a la vista me refiero que seguro que hay bastantes mas...se rumorea que podria caer entre este mes y agosto pero.... Lo que no puede ser es que me despierte, entre haber que han puesto nuevo y me encuentre un titulo con ICS oficial...en un momento me ha venido todo arriba y segun he entrado en el post de nuevo abajo... como te comentado antes a leer se ha dicho!!! Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, el mejor post en mucho tiempo!
El enunciado lo puedes cambiar tú, no hace falta ningún permiso especial para ello... dale a Editar dos veces y te aparecerá el titulo editable. ICS para todos!!! YeAh ![]() Salud! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, ¡¡¡¡saca la vara lokitina¡¡¡¡ hay que ver...... seguro que tenemos antes JB cocinado que ICS oficial, fijo........
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ilosa su comentario: | ||
|
Buenisimo!!! Buenisimo!!..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si es cierto, me está empezando a dar problemillas la rom que llevo, sería genial.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero que esas fuentes sean confiebles, jjeje aunque si no aun continuar esperando 1 mes y esperar que htc cumpla la palabra jejje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Parece que finalmente no va haber actualizacion para la DHD ![]() http://www.htc.com/es/help/android4faq ![]() ![]() |
|
hay un montón de hilos sobre este asunto... y uno muy chulo y grande donde llevamos hablando del tema semanas, por favor, comentemos allí
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|