|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exsiste alguna rom con la opcio all share cast
hola!
alguien tiene la opcion de ajustes/mas ajustes/all share cast ? en los videos que hacen miroring aparece esa opcion ( yo no la tengo )si alguien la tiene por favor decirme que rom usais! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola|
gracias por la informacion creo que la voy a probar a ver si funcciona con el pc o otro galaxy. hoy probe una aplicacion dlna del marquet( skifta) y funcciona de cine! me imagino que con esa opcion deberia funccionar el miroring con una tele con wifi y dlna. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo ni siquiera tengo esa opción de los ajustes en mi celular... y tiene la "ROM" original de fábrica. De dónde la has sacado? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo utilizo como mando a distancia ALL SHARE CONTROL para el televisor. Por si te sirve de algo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
gracias x contestar! lo probe con la checkrom y por lo visto solo funcciona con wifi direct por lo tanto solo se puede usar con una tele compatible wifi direct ! un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||