|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo galaxy 2 impoluto blanco vodafone
Marca: samsung Modelo: galaxy 2 blanco Compañía: vodafone Precio: 280 g.i. Estado: impoluto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mrw/mano cordoba Ubicación: cordoba Forma de Pago: ingreso Factura: si Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* esta impoluto y nuevo ,pero al adquirir otro me desago de uno ,actualizado a 4.03 en perfecto estado caja,accesorios,dos fundas ,una bateria extra en camino ,factura,que mas se puede pedir.no cambios solo me interesaria un s3 mas pasta claro,mando fotos a quien las pida ya que el movil no me deja cargarlas,me pasis email y listo un saludo
Última edición por david1900 Día 11/07/12 a las 23:13:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si te interesa te lo cambio por un n8 de vdf mas funde piel mas cargador coche mas auriculares hi fi plegables (valen 65 euros) mas algo de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece q se lleva.mola por 280 gi no bajo más sino a topdollar
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón casi cerrado y ya he bajado el precio.un saludo
|
||||
|
||||
|
Vendido y entregado en mano al user jonde
Se puede cerrar
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2
Perfecta la compra al compañero David1900, ojalá todas las compras y ventas fuesen así de fácil, siento no haber escrito antes, pero estaba de viaje sin internet. Se puede cerrar el hilo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||