|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo mas feo del Samsung Galaxy Note?
Hola, como esta. tengo un lg optimus 3d...ahaha si se reiran por la cantidad de errores,problemas,demoras,etc de este movil.. estaba buscando cambiarlo por un Note...(ya estoy hay!!) pero queria saber que son las cosas mas malas,feas o problemas que tiene este movilaso...
Quiero saber lo PEOR que les haya pasado. Esto es lo que no averigue al comprarme el LG OPTIMUS 3D y asi me fue.. ajajaj Saludos ! OTRA COSITA, SE QUE ES CUESTION DE GUSTOS.. PERO EN COMODIDAD O MAS.. EN BLANCO O NEGRO ? porque siempre tube moviles en negro.. siempre quise tener uno en blanco, pero talvez despues se empieza a percutir( el blanco ya no es como cuando era nuevo) y eso no me gustaria para nada.. EN FIN BLANCO O NEGRO ?? PORQUE ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pros y contras del note son los mismos: El tamaño de su pantalla.
Se te puede hacer grande, o bien puedes disfrutar como un enano con su pantallón. A día de hoy no he conocido a nadie que no alucine cuando enciendes la pantalla del note. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que lo mas feo es el kies .... ahora mismo intento hacer una copia de seguridad y se me ha detenido....... hmmm...tengo de actualizar el kies ...esto me sale .... que feo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como esta. tengo un lg optimus 3d...ahaha si se reiran por la cantidad de errores,problemas,demoras,etc de este movil.. estaba buscando cambiarlo por un Note...(ya estoy hay!!) pero queria saber que son las cosas mas malas,feas o problemas que tiene este movilaso...
Quiero saber lo PEOR que les haya pasado. Esto es lo que no averigue al comprarme el LG OPTIMUS 3D y asi me fue.. ajajaj Saludos ! OTRA COSITA, SE QUE ES CUESTION DE GUSTOS.. PERO EN COMODIDAD O MAS.. EN BLANCO O NEGRO ? porque siempre tube moviles en negro.. siempre quise tener uno en blanco, pero talvez despues se empieza a percutir( el blanco ya no es como cuando era nuevo) y eso no me gustaria para nada.. EN FIN BLANCO O NEGRO ?? PORQUE ? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA COSITA, SE QUE ES CUESTION DE GUSTOS.. PERO EN COMODIDAD O MAS.. EN BLANCO O NEGRO ? porque siempre tube moviles en negro.. siempre quise tener uno en blanco, pero talvez despues se empieza a percutir( el blanco ya no es como cuando era nuevo) y eso no me gustaria para nada.. EN FIN BLANCO O NEGRO ?? PORQUE ?
![]() por su pantalla grande me parece ideal para gps, pero al monterla en el suporte del coche , por su carcasa oscura no reflecta la luz solar , y se calienta mas, |
|
|
||||
|
||||
|
hombreee...pues antiguo compi porque yo vengo tambien de un o3d que me co.pre en julio pasado ya vaya castaaaaaaaañaaaa de movil...nunca mas lg...
al caso......llevo ya desde marzo con el note..me lo compre de un impulso de estar ya hasta los mismisimos del lg y me aterevi a dar el cambio, pague por el note 430 y me dieron 170 por el lg en una tienda en madrid. Tras estos 4 mesecillos......valoracion hiperpositiva......a favor que es un movil del año pasado pero con caracteristicas para competir todavia en este 2012 gracias a la megapantalla hd y que su 2nucleo a 1.4 y el spen le hacen estar todavia rn la cima.... CONTRAS..siempre las hay, y aqui tiene una que realmente es duro acostumbrarse, y son las pixelaciones (la amoled apaga los pixeles para crear negros puros pero esta amoled ya no sabemos si x software o hardware apaga tambien o pixela los colores grises cercanos al negro, como sino los diferenciase)resultado muuuuy molesto pero al que con alguna app lo soluciona a medias y solo sucede en ciertas imagenes oscuras y algun vodeo... Conclusion...no me arrepiento de ninguno de los 260 euros que pague ya que ese es el unico problema que te pueda hacer dudar...pero ver la cara que se le queda a todo el mundo cuando te sacas esto del bolsillo es de emvidia total y la macro pantalla fliparias de lo increiblemente rapido que se acostumbra el cuerpo humano a lo bueno ya que es hd y los colores son una pasada.....lo que me termino de convencer Última edición por erodrper Día 11/07/12 a las 10:35:00. Razón: postdata...lo tengo en blanco por no ha er twnido nunca uno y nunca te cansas de este color...de momento yo t lo aconsejo... |
|
|
||||
|
||||
|
La fragilidad de la pantalla. Por lo demás de momento genial!!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Lo mas feo para mi...y me desilusiono. fue la parte trasera,la tapa que recubre la batería...es de un plástico de muy mala calidad...y si no lo es...te hace sentir que lo es.
La poca duración de la batería para los fanáticos del móvil, cuando lo exprimís a full..... PD: Antes de comprar el note...fui a la tienda con la idea de comprar el optimus 3D.....pero como no había me lleve el note de rebote..... quería ver si era tan 3d sin lentes...y demás.... tan malo salio? Última edición por vjorchid Día 11/07/12 a las 14:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas feo para mi...y me desilusiono. fue la parte trasera,la tapa que recubre la batería...es de un plástico de muy mala calidad...y si no lo es...te hace sentir que lo es.
La poca duración de la batería para los fanáticos del móvil, cuando lo exprimís a full..... PD: Antes de comprar el note...fui a la tienda con la idea de comprar el optimus 3D.....pero como no había me lleve el note de rebote..... quería ver si era tan 3d sin lentes...y demás.... tan malo salio? ![]() Mi ultima carga fué a los 4 dias, con wifi casual, llamadas, whatsapp, navegación por web y tapatalk, algunas notas .. El único teléfono capáz de superar al note es el Motorola Razr Max, que tiene una bateria similar con menos pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duración?? Yo alcanzo el final del día sin problemas, desde las 7 de la mañana hasta las 12 o 1 de la madrugada con cuatro horas de pantalla.
Yo alucino vamos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del galaxy note es que no sepas apreciarlo.. algunos por tener algun fallo que no sabe solucionar ya le hace un campaña destructiva.. y en la mayoria de casos son chorradas que cualquier telefono por muy bueno que sea le pasará igual..
Galaxy note es una bestia!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||