Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 07:37:27
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Que es lo mas feo del Samsung Galaxy Note?

Hola, como esta. tengo un lg optimus 3d...ahaha si se reiran por la cantidad de errores,problemas,demoras,etc de este movil.. estaba buscando cambiarlo por un Note...(ya estoy hay!!) pero queria saber que son las cosas mas malas,feas o problemas que tiene este movilaso...

Quiero saber lo PEOR que les haya pasado. Esto es lo que no averigue al comprarme el LG OPTIMUS 3D y asi me fue.. ajajaj

Saludos !

OTRA COSITA, SE QUE ES CUESTION DE GUSTOS.. PERO EN COMODIDAD O MAS.. EN BLANCO O NEGRO ? porque siempre tube moviles en negro.. siempre quise tener uno en blanco, pero talvez despues se empieza a percutir( el blanco ya no es como cuando era nuevo) y eso no me gustaria para nada.. EN FIN BLANCO O NEGRO ?? PORQUE ?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Lo mas feo es, que no lo tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
El Note es como el cerdo. Se come todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Los pros y contras del note son los mismos: El tamaño de su pantalla.
Se te puede hacer grande, o bien puedes disfrutar como un enano con su pantallón.

A día de hoy no he conocido a nadie que no alucine cuando enciendes la pantalla del note.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
a mi me parece que lo mas feo es el kies .... ahora mismo intento hacer una copia de seguridad y se me ha detenido....... hmmm...tengo de actualizar el kies ...esto me sale .... que feo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
Hola, como esta. tengo un lg optimus 3d...ahaha si se reiran por la cantidad de errores,problemas,demoras,etc de este movil.. estaba buscando cambiarlo por un Note...(ya estoy hay!!) pero queria saber que son las cosas mas malas,feas o problemas que tiene este movilaso...

Quiero saber lo PEOR que les haya pasado. Esto es lo que no averigue al comprarme el LG OPTIMUS 3D y asi me fue.. ajajaj

Saludos !

OTRA COSITA, SE QUE ES CUESTION DE GUSTOS.. PERO EN COMODIDAD O MAS.. EN BLANCO O NEGRO ? porque siempre tube moviles en negro.. siempre quise tener uno en blanco, pero talvez despues se empieza a percutir( el blanco ya no es como cuando era nuevo) y eso no me gustaria para nada.. EN FIN BLANCO O NEGRO ?? PORQUE ?
Lo peor el sat si lo compras en phone house

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frammqooh Ver Mensaje
mi opinion personal es que es mejor en blanco. yo lo tengo en blue oscuro ,
por su pantalla grande me parece ideal para gps, pero al monterla en el suporte del coche , por su carcasa oscura no reflecta la luz solar , y se calienta mas,
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

hombreee...pues antiguo compi porque yo vengo tambien de un o3d que me co.pre en julio pasado ya vaya castaaaaaaaañaaaa de movil...nunca mas lg...
al caso......llevo ya desde marzo con el note..me lo compre de un impulso de estar ya hasta los mismisimos del lg y me aterevi a dar el cambio, pague por el note 430 y me dieron 170 por el lg en una tienda en madrid.
Tras estos 4 mesecillos......valoracion hiperpositiva......a favor que es un movil del año pasado pero con caracteristicas para competir todavia en este 2012 gracias a la megapantalla hd y que su 2nucleo a 1.4 y el spen le hacen estar todavia rn la cima....
CONTRAS..siempre las hay, y aqui tiene una que realmente es duro acostumbrarse, y son las pixelaciones (la amoled apaga los pixeles para crear negros puros pero esta amoled ya no sabemos si x software o hardware apaga tambien o pixela los colores grises cercanos al negro, como sino los diferenciase)resultado muuuuy molesto pero al que con alguna app lo soluciona a medias y solo sucede en ciertas imagenes oscuras y algun vodeo...
Conclusion...no me arrepiento de ninguno de los 260 euros que pague ya que ese es el unico problema que te pueda hacer dudar...pero ver la cara que se le queda a todo el mundo cuando te sacas esto del bolsillo es de emvidia total y la macro pantalla fliparias de lo increiblemente rapido que se acostumbra el cuerpo humano a lo bueno ya que es hd y los colores son una pasada.....lo que me termino de convencer

Última edición por erodrper Día 11/07/12 a las 10:35:00. Razón: postdata...lo tengo en blanco por no ha er twnido nunca uno y nunca te cansas de este color...de momento yo t lo aconsejo...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Lo peor el sat si lo compras en phone house

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! TENGO UNA TABLET DE ALLÍ Y ES UN ASCO XD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Lo más feo es cuando yo me hago una foto con la cámara delantera, no me gusta lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
La fragilidad de la pantalla. Por lo demás de momento genial!!

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Viejo 11/07/12, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Lo mas feo para mi...y me desilusiono. fue la parte trasera,la tapa que recubre la batería...es de un plástico de muy mala calidad...y si no lo es...te hace sentir que lo es.

La poca duración de la batería para los fanáticos del móvil, cuando lo exprimís a full.....

PD: Antes de comprar el note...fui a la tienda con la idea de comprar el optimus 3D.....pero como no había me lleve el note de rebote..... quería ver si era tan 3d sin lentes...y demás.... tan malo salio?

Última edición por vjorchid Día 11/07/12 a las 14:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Lo mas feo para mi...y me desilusiono. fue la parte trasera,la tapa que recubre la batería...es de un plástico de muy mala calidad...y si no lo es...te hace sentir que lo es.

La poca duración de la batería para los fanáticos del móvil, cuando lo exprimís a full.....

PD: Antes de comprar el note...fui a la tienda con la idea de comprar el optimus 3D.....pero como no había me lleve el note de rebote..... quería ver si era tan 3d sin lentes...y demás.... tan malo salio?
Poca duración de la bateria !!! ??

Mi ultima carga fué a los 4 dias, con wifi casual, llamadas, whatsapp, navegación por web y tapatalk, algunas notas ..

El único teléfono capáz de superar al note es el Motorola Razr Max, que tiene una bateria similar con menos pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Poca duración?? Yo alcanzo el final del día sin problemas, desde las 7 de la mañana hasta las 12 o 1 de la madrugada con cuatro horas de pantalla.

Yo alucino vamos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Lo peor del galaxy note es que no sepas apreciarlo.. algunos por tener algun fallo que no sabe solucionar ya le hace un campaña destructiva.. y en la mayoria de casos son chorradas que cualquier telefono por muy bueno que sea le pasará igual..

Galaxy note es una bestia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /