|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA problema con teclado
buenas noches pues aki les tengo un problema ojala puedan solucionarlo, lo ke pasa es ke mi xperoa pro al desplegar el teclado ya no prenden las teclas i no gira la pantalla pero al momento de escribir si me recnoce el teclado komo puedo hacerle para que vuelva a estar komo antes ( ya lo reinicie de fabrica y sale lo mismo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera un fallo de hardware con el sensor que detecta si lo abres o no. Puedes probarlo escribiendo este número *#*#7378423#*#* en el teclado telefónico (como si fueras a realizar una llamada) y se te debería de abrir el menú de servicio. Dale a Service tests y después a Keyboard & Swith, veras que dice que si en 8 segundos no pulsas una tecla se cerrara la prueba y regresaras al menú... pues bien, si abres y cierras el teclado en esos 8 segundos, se debería de resetear el contador, de modo que mientras abras y cierres el teclado él se dada cuenta y no saldrá... sin embargo si el sensor esta roto saldrá al menú...
También si vas a la opcion del menú Flip slider counter, se te indica cuantas veces has abierto el teclado, aunque a mi con ICS se a parado el contador en 304, con GB si que contaba correctamente...
Última edición por giltesa Día 11/07/12 a las 15:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya entre y ya vi que si el sensor ah de estar roto por ke lo abro y no se recetea el contador u.u entonces en estos casos como en cuanto saldria la reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de tener un año de garantía no?
|
||||
|
||||
|
es lo ke voi a chekar por ke el ekipo me lo akaban de dar por la renovacion de mi plan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||