|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Twitter
Buenas tengo un pequeño gran problema toda la semana he andado flasheando como loco mi ace jaja probando diferentes roms pero ayer me sucedio un problema al intentar iniciar sesion con la app de twitter me da error, me di cuenta que hoy se actualizo la app y alomejor fue por eso, pero ni con seesmic ni tweetdeck puedo inicar, via web funciona pero no es igual
¿Alguien mas tiene el mismo problema? Las roms que me han presentado el problema apolalypse 09 Galaxy S2 9 CM7 oficial estable Iced Lewa Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño gran problema toda la semana he andado flasheando como loco mi ace jaja probando diferentes roms pero ayer me sucedio un problema al intentar iniciar sesion con la app de twitter me da error, me di cuenta que hoy se actualizo la app y alomejor fue por eso, pero ni con seesmic ni tweetdeck puedo inicar, via web funciona pero no es igual
¿Alguien mas tiene el mismo problema? Las roms que me han presentado el problema apolalypse 09 Galaxy S2 9 CM7 oficial estable Iced Lewa Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||