|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark dice que llevo un dual core?
Pues eso, en la App Antutu Benchmark, si me voy a ver la descripción del dispositivo, me dice que llevo un dual core. Os pasa a vosotros? hace mal la lectura esta app?
Subo captura ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Rachael Día 11/07/12 a las 02:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. pues yo le acabo de pasar el antutu y me dice lo mismo que llevo un dual core...
Sera fallo del antutu no se
|
||||
|
||||
|
Pues para que veais que no me lo invento lo acabo de probrar y por cierto llevo la ultima rom oficial inglesa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices... cuando instalé la aplicación Anfish me salía que mi móvil tenía tres núcleos en vez de cuatro, y que dos de ellos me funcionaban a 1.4Ghz y el otro a cero. Todo muy raro. Yo tengo la versión europea, exactamente la española. A lo mejor es que no esta optimizando para este móvil. No tengo ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi me pone Triple-Core ARMv7...
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la captura donde se ve que pone que tiene 3 núcleos (sale oscura porque tengo la aplicación del filtro activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun programa de estos para usar un determinado numero de nucleos? o alguna rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, según le de a veces me muestra dual-core y otras me muestra triple-core, que raro
.Saludos EDITO: He desinstalado el Antutu y lo he vuelto a instalar, está vez si que me sale quad-core así que no ten preocupes que es normal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por skorpioneMM Día 11/07/12 a las 04:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es ei microprocesador que lleve y otra es la utilizacion que se le esta dando.
si quereis ver el quadcore abrir el device info y en cpu vereis que pone realmente el micro que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Patatal usando S III
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno, supongo que el soft hace una lectura un tanto errónea, me alegra ver que no soy la única
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se os caen los cores!! Yo hoy me he encontrado un par por ahí tirados, ahora tengo 6!!! Uhuuu!
Deben ser fallos del Antutu, no es normal que una vez te diga 2, otra 3 y otra 4... Miradlo con SystemInfo y seguro que no falla! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla!!!!!
Muy buenas chic@s, a mi me sale Triple-Core, pero bueno, esto no es lo que queria comentar, cuando hago el test de Antutu, no lo acaba, cuando hace la primera prueba de graficos, se acaba el test, y me da de puntuación alrededor de 6800/6900 puntos, miro el desglose, y solo salen resultados en las 3 primeras lineas (graficos, database y SD, salen a "0"). Por cierto llevo la ROM LF2, sin root, se os ocurre que puede ser, o si se ha de hacer alguna cosa que se me escapa.
Muchas gracias por adelantado, Saludos........................ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lleváis el S4 como el HOS. Cuando se entere bernaybea, ya verás, ahora sí que no puede decir que su móvil es mejor que el S3 jajaja.
Tonterías aparte, al programa se le va la pinza y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
esos programas no estan opctimizados, como la mayoria, para 4 cores. Ni android 4 los detecta y ni much menos los usa. Solo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...parece mentira que no tengais ni idea de como funciona vuestro movil... Cuando hagais benchmarks ponerlo en performance el governador, sino segun la carga del sistema tendras mas o menos nucleos activados y a menos velocidad de la maxima... Porque sinceramente parece mentira que no sepais que los nucleos se desactivan independientemente segun carga del sistema a estas alturas de la vida.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado en Quadrant
4 core Enviado desde mi Pitufo usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||