|
||
|
|
||||
|
||||
|
Razr MAXX ICS batería
Hola a todos
![]() He estado mirando cositas acerca de ICS en el Razr MAXX puesto que estaba interesado en qué críticas había recibido y me he dado cuenta de que existe una opinión común que critica duramente la batería del Razr MAXX tras la actualización a iCS fuera de España. Parece ser que las quejas van a más y acusan de que el uso es de un tiempo similar a un Galaxy Nexus tras la actualización. Os dejo las fuentes para que lo veáis a ver qué opináis! http://androidforums.com/motorola-dr...ttery-ics.html http://www.droidforums.net/forum/sma...-update-9.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga tengo un maxx y si el consumo es algo mas elevado que en GB estoy en un leak ICS De EU. Pero aun me sigue sobrando 40% a 50% de batería todos los dias. Y siempre he dicho que no quiero un móvil para que me dure una batería 3 o 4 días, si no que no me quede corto de batería durante todo el día y de momento lo consigue.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he probado es que dura 2 dias enteros usandolo normal (Whattsapp, llamadas, gmail...) y tal.
Cuando lo compras cualquier movil tarda 3 - 4 cargas en estar a su 100% Con ICS el movil consume menos y al consumir menos aparece en el consumo que la pantalla en porcentaje consume mas... eso no es por el ICS sino porque como GB consume mas el porcentaje de pantalla es mejor, y como ICS consume menos el porcentaje de pantalla es mayor, ya que la pantalla SIEMPRE consume igual Pero vamos lo normal es que ICS sea mucho mas eficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he probado es que dura 2 dias enteros usandolo normal (Whattsapp, llamadas, gmail...) y tal.
Cuando lo compras cualquier movil tarda 3 - 4 cargas en estar a su 100% Con ICS el movil consume menos y al consumir menos aparece en el consumo que la pantalla en porcentaje consume mas... eso no es por el ICS sino porque como GB consume mas el porcentaje de pantalla es mejor, y como ICS consume menos el porcentaje de pantalla es mayor, ya que la pantalla SIEMPRE consume igual Pero vamos lo normal es que ICS sea mucho mas eficiente. Saludos! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a ICS mi Razr maxx y la batería me dura 8 hrs eso es fatal y cambie mi GS2 con ics 4.0.4 me duraba más la batería ahora a buscar como regresar a 2.6 alguna sugerencia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible, has hecho una calibracion de bateria? apuesto que no. Vacialo hasta q se apague SOLO, cargalo SIN ENCENDERLO al 100% y lo enciendes a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
NO se puede regresar a 2.3.6 si lo intentas lo mas probable que consigas un bonito pisapapeles.
Eso no es posible, has hecho una calibracion de bateria? apuesto que no. Vacialo hasta q se apague SOLO, cargalo SIN ENCENDERLO al 100% y lo enciendes a ver que pasa. ![]() voy a intentar volver a hacerlo a ver si hay algun cambio!! Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que dure tan poco el MAXX con esa bateria!
Por la regla de 3, entonces el normal dura 4 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
que raro...porque el normal con ics le mejora la bateria segun tengo entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
pues ni idea... he leido muchas veves acerca de que ics mejora el rendimiento de la bateria del razr y de los smartphone en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la solución al problema de la batería es instalar la actualización y borrar todo al instalarla hacer un wipe y listo los problemas de batería al parecer se han solucionado, ya llevo 4 hrs con 90%
saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un wipe factory reset?? en ICS?? o se brikea el telefono??? ¿¿Que vuelve a los ajustes de fabrica de ICS?? ¿¿O intenta volver a los ajustes de fábrica de gingerbread, quedando el razr brikeado?? Es que estoy en proceso de meterle ICS y no se si lo jodere. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus con jellie bean y un maxx con ics y la verdad es que estoy algo decepcionado con el maxx. Cin uso normal en ambos, sin juegos ni nada me dura el maxx un 10% mas que el nexus, teniendo el doble de bateria. Espero que mejoren esto porque vaya con la "superbateria"
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus con jellie bean y un maxx con ics y la verdad es que estoy algo decepcionado con el maxx. Cin uso normal en ambos, sin juegos ni nada me dura el maxx un 10% mas que el nexus, teniendo el doble de bateria. Espero que mejoren esto porque vaya con la "superbateria"
![]() Los de Motorola están trabajando en la actualización para Europa aun, pero no se les puede echar la culpa de algo que no han hecho ellos... |
|
|
||||
|
||||
como que no han hecho ellos? Que crees que las ICS que tenemos las hemos creado por arte de magia o son ports de otro movil con el bootloader bloqueado? XDD son OFICIALES de Motorola de otros paises donde el ICS ya ha salido como la LATAM de BRASIL o versiones RETAIL de UK o Alemania pero OFICIALES, asique no digas que no lo han hecho ellos.Yo empiezo a pensar que el MAXX es un camelo y da un pelin mas de batería D mi RAZR normal gasta igual que el MAXX de un amigo, miradlo, las 08:00 es la hora que me acoste ayer y tuvo un uso intenso de whatsapp, no penseis que lo tuve en la mesilla mientras dormía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estas diciendo
como que no han hecho ellos? Que crees que las ICS que tenemos las hemos creado por arte de magia o son ports de otro movil con el bootloader bloqueado? XDD son OFICIALES de Motorola de otros paises donde el ICS ya ha salido como la LATAM de BRASIL o versiones RETAIL de UK o Alemania pero OFICIALES, asique no digas que no lo han hecho ellos.Yo empiezo a pensar que el MAXX es un camelo y da un pelin mas de batería D mi RAZR normal gasta igual que el MAXX de un amigo, miradlo, las 08:00 es la hora que me acoste ayer y tuvo un uso intenso de whatsapp, no penseis que lo tuve en la mesilla mientras dormía ![]() ![]() ![]() Algo raro hay, y me gustaría saberlo antes de equivocarme ![]() Puedes poner una captura de pantalla del tiempo encendido de la pantalla? Por saber el rendimiento que puede dar ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es muy raro que siendo exactamente iguales, sólo diferenciándolos la batería, sean tan parejos en autonomía.
Algo raro hay, y me gustaría saberlo antes de equivocarme ![]() Puedes poner una captura de pantalla del tiempo encendido de la pantalla? Por saber el rendimiento que puede dar ![]() Salu2! ![]() ya que en cuanto me acoste lo carguePero se ve el 50%... era en torno a 1h y media algo mas el total |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si ya hice la calibarion hasta que se agoto la bateria y lo encendi hasta que estuvo al 100% y hasta utilice una aplicacion para calibar igual y nada, de verdad que me e llevado tremenda sorpresa!!
voy a intentar volver a hacerlo a ver si hay algun cambio!! Gracias saludos![]() pero es lento a comparacion como era en gingerbread tal ves porque es actualizacion de otro pais es pero cuando llegue aqui se mejore el ICS SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la página ya lo pone todo "maníacos" jeje , yo con con ics navengando en un Maxx y haciendo de todo me dura 2 dias ,el problema es que al 2º día al final se queda corto , ya que lleva "2" dias encendido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||