|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.0 desde serie
Hola buenas, soy portador del SGS con CM9 4.0, y un colega se acaba de pillar este, el SLC, quería saber si con la version de android 2.2.1(limpio, de movistar) se le puede endiñar del tirón la 4.0 precocinada
se le puede meter desde recovery instalando zip o hay que usar odin? jejejeje grasias de antepierna pd: si es con odin sabeis que archivos meterle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda si no corriganme, como minimo tienes que tener como base KPQ o KPU (Gingerbread). Léete el tuto de B_Turbo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar =) entonces a partir de la GB (genial tutorial de b_turbo) ya se le puede meter la rom que sea por recovery, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una vez metas KPQ (o KPU en mi caso pero esta vez lo hice por probar) de base, como dice aqui nuestro colega dj_stikes, metes la combinacion de teclas (volumen +,home,power) entras en recovery, haces wipe factory reset,cache,dalvik (no estoy seguro si hace falta pero corriganme de nuevo si me equivoco
) y luego pues flasheas el zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
te da igual KPE, KPQ o KPU, en todo caso se van a sustituir todos los archivos de sistema, modem, etc de gingerbread por los de ICS... lo de que es mas estable o no es un mito
|
|
|
||||
|
||||
|
En el log a mi me pone que tengo el de kpe... Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||