![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de veras se ahorra bateria?????
hola chicos habro este post porque me surge la duda de si el undervolt ahorra bateria, os explico mi caso,
tengo la hidra con el fluxi xx03 beta 1 y hoy e bajado los voltajes, pero no se si sera porque e puesto hoy el kernel o porque en realidad el undervolt me este haciendo un consumo excesivo de bateria a alguien mas le pasa? me podeis echar un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena tanto a mentira lo de ahorro de batería si hay es mínimo a mi todos los kernel me consumen igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de ahorar bateria es no usar el movil, lo metes en el cajon y listo
Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk |
|
|
|
El siyah sin UV me gasta mucho mas que el Phenomenal, el undervolting si sirve, baja la temperatura del movil y baja el consumo, mi experiencia con esto es muy positiva.
|
|
|
|
Hola compañeros!
A mi me pasa un poco igual... antes, tenía siyah (el de serie de la turkbey), consumos buenos, pero se me calentaba que daba gusto (imagino, por la zona del procesador), cuando le daba caña navegando. Luego, puse el apolo, sin underclock, pero con voltages bajados... y la temperatura bajó, ya no era algo alarmante... en cuanto a consumos, igualmente buenos. Y ahora, he cambiado scheduler y governor en el apolo (con underclock a 1000mhz), y ahora la temperatura ya no es ningun problema. Ademas, he congelado algunos procesos y aplicaciones, y estoy con el segundo ciclo, pero todo apunta a que si voy a conseguir todavia mejores resultados de bateria... De todos modos, mis consumos siempre han sido buenos... incluso dandole caña al movil. Pero estaré atento a este asunto... Un saludo!! |
|
|
|
lo de la temperatura si lo e notado pero la bateria baja rapido
|
|
|
|
Hombre... teniendo en cuenta que el calor, es energia transformada, y que la unica fuente de energia en el movil, es la bateria... yo pienso que una reduccion en el consumo seria algo logico, aunque nunca se sabe...
Otra cosa, es la forma de trabajar el telefono... es como si voy con mi coche en la autovia a 120 en 4, o a 120 en 5... el consumo es mas elevado en el primer caso... por eso me parece tan interesante este tema... Supongo que depende del uso... si alguien requiere potencia... mejor no underclock... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estuve un tiempo haciendo pruebas con diferentes kernels, voltajes, etc. Mi experiencia dice que no ahorras batería y lo único que haces es ralentizar el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
antes me bajaba un 1% cada hora en suspension y ahora me baja un 3% cada media hora, como e dicho al principio puede ser cosa del fluxi xx03 beta 1 porque con el xx01 final sin tocar nada los resultados eran geniales, creo que lo volvere a poner |
|
|
|
Ahh solo bajada de voltages!
Ok... bueno yo tengo undervolt, esta mañana lo cargue, y estuvo en reposo 3 horas y media, y me bajo un 1%... justamente, me fije en el consumo en reposo por haber cambiado de governor... |
|
|
|
hay muchos factores en cuanto al tema bateria, desde el modem, incluso, hasta el kernel, y quienes digais que no influye y que suena a chino o a bula, haced las pruebas diarias con una rutina por igual y ya me contareis, porque en mi caso, con hydra tambien, la diferencia de consumo entre los kernel r57 y r58 respecto al ultimo, el r26, pueden ser de hasta un 10% menos con los primeros haciendo EXACTAMENTE LO MISMO de un dia para otro, mismo uso de facebook, llamadas y demas
el tema es probar, y tambien esta claro que no es lo mismo alguien que tenga unas coberturas excelentes que las que yo tengo, irregulares y bajas cuando estoy en casa, y mucho mejor estando fuera a unos 15 km y lo dicho, son bastantes factores y combinaciones, yo por mi parte hice caso de algunos consejos, y con undervolt y governor de kernel ondemand con r58 me va de lo mejor en cuanto a consumo, ahora estoy probando un modem nuevo a ver si mejora, los XXLQ5 y XXLQ6 de las ultimas sammy tragan que da gusto, ahora ando probando el ZSLPG, y de momento, en zona de baja cobertura, tengo todas las rallitas a tope, a ver como va en estos dias un saludo
|
|
|
|
Te cuento que tengo el kernel apolo extreme v2 que tiene undervolt y si tengo mejores resultados en cuanto autonomía en la batería, lo que si he notado es que baja un poco el rendimiento pero es muy poco, siempre con wifi y datos 2g o 3G según la necesidad y nunca me baja de 1 día.
|
|
|
aprovecho el post puesto que ya habeis aclarado mi duda para preguntar.
en el rom control de la hidra aparece un apartado que pone ahorro de energia y dentro da la opcion de que cuando la pantalla este apagada pasar a 2g, con 2g se tiene internet pero mas lento no? esto ahorraria bateria o el cambio de 2g a 3g aumentaria el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, da igual rom, kernel, modem, etc., con 2g un 2% por hora en reposo y con 3g un 5% minimo por hora en reposo.
|
|
|
yo deje cargado el movil al 100% justo cuando me iba a dormir, con wifi activado y en reposo
9 horas y solo bajo un 5% yo no habia conseguido nunca esos resultados, no e tocado nada de gobernadores ni nada solo undervolt llevo ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
|
Cita:
aunque a mi el undervolt la verdad es que ahora si noto mejora, antes creo que no notaba porque era el fluxi 3 beta 1 y por lo que e leido el consumo de ese es algo irregular |
|
|
|
|
|
Buenas,
Lo llevo preguntando por el foro de la ROM Hydra, pero nadie me responde, alomejor es porque es poco importante... en fin lo comento. Actualmente llevo la Hydra, y no creo que la cambie por nada, el caso es que soy un viciado , y tengo juegos que pasarme, pero no me atrevo porque el movil me llega a los 50 Cº y me quema en las manos.Lo que quiero preguntaros es kernel llevais y como teneis configurado los voltajes, para que almenos, no coja esa temperatura, y mantenga la fluidez del juego. Normalmente me pasan con juegos con 3D, que necesitan hadware para correr, Mass Effect, Spiderman, Dead Space, Asphalt 6, Nova 3... etc A ver si me podeis dar opiniones. Saludos people y gracias por las respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y tengo juegos que pasarme, pero no me atrevo porque el movil me llega a los 50 Cº y me quema en las manos.