|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado pillado en el logo de Google
Saludos amigos de la gran comunidad de HTCMania, la siguiente tiene como pedir ayuda con respecto a mi Galaxy Nexus, resulta ser que muchas veces he montado Rom en mis distintos móviles Android y nunca he tenido problemas alguno. Resulta ser que esta mañana he decidido instalar la Rom de ROmMOd_By_FexuS_IcS_4.0.4_V12_(black) y luego de estar en recovery y hacer mis wipés respectivos y de flashear la dicha Rom, mando a reiniciar el mismo y se me ha quedado pillado en el Logo de Google y su candado abierto y de allí no pasa, me doy cuenta que unas rayas están sobre encima del logo y el candadito(es raro esto), he intentado restaurar a la versión oficial que tenia y nada, he intentado restaurar la Rom que antes tenia de hacer todo esto y nada. Lo curioso es que cuando flasheo por odin la Rom stock, odin dice "inicializando con el móvil" pero hasta allí llega. Alguien podrá ayudarme?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaria el Galaxy Nexus toolkit para cerrar y abrir bootloader... lo unico malo es que perderias el contenido de la sd, pero asi te aseguras de empezar de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Toolkit es la solucion a tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente tambien pero se queda conectando y nada, lo he dejado por mas de 5 minutos y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya he resuelto el problema, gracias a dios que existe este maravilloso foro. Explico lo que hice:
Primero descargue la aplicación de dios en celular "el Galaxy nexus toolkit V.7.0" Luego de instalarlo descargue la ROM oficial que en este momento no recuerdo, pero cuando tengo la pc encendida les digo cual es, ejecute la aplicación nexus toolkit y le di la opción 8 y listo, el volvió a instalarme todo de fabrica a la versión oficial 4.0.4. De verdad hubiera querido explicarle mejor paso a paso, pero de la emoción decidí comentarle que pude resolver mi problema, les garantizo que mañana o al menos cuando me llegue la luz de o casa, les explico mejor. Feliz noche para todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Upa q mal socio jejeje creo q dentro de poco me animare a trastear mi nuevo nexus jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||