|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio S2 o Note
Bueno pues amplio el otro tema abierto por mi para un posible cambio:
En primer lugar diré que los teléfonos que tengo disponibles para cambiar son un Galaxy S2 y un Galaxy Note. GALAXY S2: El S2 se encuentra en un estado de 9,5 sobre diez, al no estar precintado. El terminal está muy muy cuidado, sólo ha sido usado por mi mujer y no tiene ningún desperfecto. Lo entregaría con su caja original, factura y accesorios originales. El teléfono es de Vodafone pero se libera en 0,2 sin problemas. A los que realmente estén interesados, les rogaría me enviasen las propuestas por mp, y si quieren fotos del S2 yo se las mando o bien por email o bien a su buzón de privados. El tema del intercambio sería a convenir, y cada uno se haría cargo de su envio. GALAXY NOTE Su estado es de 9 sobre diez. Teléfono con muy poco uso y muy cuidado. Lo he usado más o menos tres semanas. Es libre de origen y dispone de su caja original, factura y accesorios. Es negro. El teléfono es una verdadera pasada pero busco probar más cosas. Lo mismo que el S2, a quien quiera le mando fotos. LO QUE ME INTERESA Busco solamente un Hox, un S3 (preferiblemente azul) y también se podría hablar de un Galaxy Nexus. El que tenga algo de ésto y lo quiera cambiar, ya sabe, por privado. Y si quiere fotos pues se las mando sin problemas de alguno de los dos terminales por mp o a su correo. Espero vuestras ofertas a ver si podemos hacer algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco un motorola razr por tu note mi razr tiene un mes u funda desde el primer día
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta socio, pero sólo me interesan los que he puesto arriba.
Gracias de todas maneras. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||