HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Adsense y Orange

Hola a todos: mirad, he estado probando a ver mi blog en mi móvil y no se ven los anuncios, pero con wi-fi sí. He probado a verlo en mi ordenador con la conexión 3G y tampoco se ven. Al parecer, es un problema del operador.

Mi propósito es el siguiente:

1. Id a http://blog.nereanieto.com (id a cualquier categoría porque en la home no tengo anuncios) desde una conexión 3G, sea en móvil u ordenador.
2. Decidme si podéis ver los anuncios o no y qué operador usáis. Quiero saber si es un problema general de Orange o qué. En un foro de Adsense me han comentado que en Personal de Argentina va perfectamente.

Todo esto es importante, porque recibo muchas visitas desde móvil y si no pueden ver los anuncios... mal vamos.

He llamado a Orange y me han dicho que llame a un 902, al que me niego a llamar, para configurar que se puedan ver los anuncios en MI móvil. Pero claro, que yo lo cambie en mi móvil no quitará que en otros se siga sin ver

¿Hay alguna manera de yo tocando la configuración del móvil (es root) poder ver los anuncios sin tener que llamar al 902?

Muchas gracias, vuestra colaboración será de mucha ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /