|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo htc nexus one
[color="Red"]/COLOR]CANCELADA LA VENTA
Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE Compañía: LIBRE Precio: 130 G.E.I.REBAJADO A 120====>ULTIMA REBAJA SI NO ME LO QUEDO 113€ Estado: USADO Desperfectos: NINGUNO 9/10 Entrega/Envío: NACEX Ubicación: BILBAO Forma de Pago: EN MANO/INGRESO CUENTA Descripción: [ No hay mucho que decir que no se sepa,esta muy bien cuidado como se ve en las fotos. Regalo funda neopreno ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por topak Día 29/07/12 a las 15:17:25. Razón: Rebajo el precio.CIERRE DE LA VEDNTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la amoled o superamoled, tiene tonos más saturados por ejemplo, lo debe de poner en la caja, es que hay 1 modelo amoled y otro superlcd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento mucho pero no pone nada en la caja y no tengo ni idea de que pantalla es, lo siento no poder aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir si tiene el problema de la pantalla que sufren muchísimos Nexus?
Es que mi primo está interesado en el tuyo pero el de mi novia tiene ese fallo y tiene que andar apagando la pantalla para que vuelva a funcionar bien. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir k yo en el tiempo k lo tengo nunca me a dado ningún problema es lo o te puedo de ir funciona bien y esta muy cuidado.
Saludis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||